750 MILILITROS- DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS CAPITAL CORDOBA

Nombre: 750 Mililitros- Distribuidora de Bebidas

Descripción: Distribuidora de Bebidas, organizamos tu evento, casamientos, eventos empresariales, consignación de bebidas, servicios y logística puerta a puerta

Teléfono: 0800-888-75065

Localidad: Cordoba

Dirección: Jacinto Rios 766

VER MAPA

750 MILILITROS- DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS:

Productos y Servicios: QUIENES SOMOS
Somos un equipo de personas que trabaja con el objetivo de crecer, una empresa de servicios que distribuye bebidas en los canales Off Premise (vinotecas, hoteles, restaurantes), On Premise (bares, discos, pubs), y Eventos (casamientos, fiestas privadas, eventos especiales y regalos empresariales).
FILOSOFIA
750 ML es una empresa cordobesa de capitales privados que apuesta, con fuerte convicción, al desarrollo de los mercados de bebidas, dentro del sector de distribución, para abastecer a una demanda creciente y proyectarse al futuro. Se trata de una empresa sólida y con un perfil netamente de servicio de alta competitividad en el dinámico escenario de las discos, los bares, los pubs, las fiestas y eventos privados, exhibiendo un posicionamiento único por sus niveles de financiación, integración, diversificación y tecnología.
Nuestra meta empresarial es la calidad total y el crecimiento continuo, regido por cuatro pilares estratégicos:
INTEGRACIÓN
La integración de procesos productivos.
750 Mililitros como distribuidora está regida por un esquema de organización cuyo objetivo es alcanzar los mayores niveles de eficiencia en la gestión.
Así organizada en tres unidades de negocio -Off Premise, On premise y Eventos-
750 Mililitros logra integrar todas las etapas en el desarrollo de los distintos procesos de las áreas, cubriendo desde la llegada de la mercadería hasta el transporte a nuestro punto de venta.
INNOVACIÓN
La innovación tecnológica.
Desde su comienzo, 750 Mililitros ha apostado a la permanente innovación tecnológica, convencida de la necesidad de adaptar los procesos a los requerimientos de costos y productividad que debe asumir una empresa para ser competitiva. Para eso, incorporó un sistema de administración a medida de última generación, al tiempo que amplió y modernizó su capacidad instalada.
Esta visión continúa y se encuentra fuertemente internalizada en quienes hoy forman parte de la conducción empresaria de 750 Mililitros.
DESARROLLO
El desarrollo de una sólida estructura.
Uno de los ejes básicos del desarrollo de 750 Mililitros está en el manejo de la logística, diseñada bajo el concepto de integración de todas las áreas.
El diseño de la cadena logística se completa con un eslabón fundamental: el servicio de transporte en vehículos utilitarios de la mercadería al punto de venta.
VOCACIÓN
Una genuina vocación competitiva.
Desde su comienzo, 750 Mililitros enfrentó el vértigo de las transformaciones que atravesaron al sector, a la economía argentina y al mercado en general. Sus protagonistas reconocen la necesidad de disponer de flexibilidad para adecuarse a la evolución de la oferta.
Así, se trabaja bajo el convencimiento de que las ventajas comparativas de una distribuidora de bebidas de los canales Off y On Premise, y Eventos deben potenciarse con un servicio moderno, integrado y competitivo.
Esta premisa siempre vigente orienta el cotidiano accionar de 750 Mililitros, que promueve el afianzamiento de la competitividad, diversificando sus negocios y actividades afines con mayor valor agregado. Eventos, bebidas, fiestas, casamientos, bebidas alcoholicas, cumpleaños, distribuidora de bebidas.
Bebidas
Casamiento
Eventos
Alcoholicas
Cordoba
Barra
Tragos
Fiestas

Dirección Web:

Rubros: Bebidas Alcohólicas Envasadas - Distribuidores de Vinos / Cervezas