9 BIT CAPITAL CORDOBA

Nombre: 9 Bit

Descripción: Analisis y Diseño de Software

Teléfono: 351-156379551

Localidad: Cordoba

Dirección: Gino Galeotti 1336

VER MAPA

9 BIT:

Productos y Servicios: En 9 BIT el objetivo es claro y se traslada a todos nuestros proyectos de:

Brindarle al cliente una solución integral por lo que la respuesta a su problema se encuentre integralmente en nuestra organización.

Nuestro servicio consta de un análisis completo de la organización para detectar otras posibles falencias las cuales podemos dar solución antes de que conviertan en irreversibles.

Calidad sobre todo, este es uno de nuestros valores mas importantes, ya que en 9 BIT pensamos que desarrollar una solución con calidad es asegurar por completo el éxito de la misma y de la organización que acudió a nuestros servicios.

Vinculación permanente con el cliente, todos los proyectos de 9 BIT poseen un servio post-venta para de esta manera ofrecerle a quien confió en nosotros una solución estable y permanente en el tiempo.

En 9 BIT alzamos y valoramos la seguridad y seriedad informática, ya que tenemos plena conciencia sobre la importancia del manejo de datos de su organización por lo que nuestras soluciones tienen el grado de seguridad mas alto logrado hasta el momento, para brindarle la mayor tranquilidad a la hora de utilizar la información que necesite de nuestros sistemas.

9 BIT posee una estructura dinámica, lo cual nos permite atender todo tipo de organizaciones desde una unidad de venta de una gran cadena, hasta la gran cadena misma pasando por distintas organizaciones como colegios, fundaciones y otras de variada organización. Con este dinamismo, podemos resolver las situaciones de distintas áreas de cada organización desde la atención al cliente hasta la línea de producción sin olvidar el área administrativa entre otras.

Así consolidamos una solución integral que ofrecemos a quienes se acercan a 9 BIT en busca de obtener la respuesta a ¿Cómo puedo resolver mis problemas organizacionales? Analisis y Diseño de Software
Analisis de Sistemas
Diseño de Software
Informatica
Diseño Web
Analisis y Diseño de Software
Diseño de software
Diseño de sistemas
Sistemas
Diseño web
Informatica

Dirección Web:

Rubros: Computación / Diseño de Sistemas - Computación / Sistemas - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software