B 4 PROJECT MANAGEMENT-CONSTRUCCION DE CASAS LLAVE EN MANO CORDOBA CAPITAL

Nombre: B 4 Project Management-construccion de casas llave en mano

Descripción: Sistema llave en mano: Todas las tareas necesarias para la correcta concreción de la casa. Nos ocupamos desde las aprobaciones pertinentes, la ejecución ...

Teléfono: 0351-155909010

Localidad: Capital

Dirección: Emilio Petorutti 2211 - Psio 2 / OF. B

VER MAPA

B 4 PROJECT MANAGEMENT-CONSTRUCCION DE CASAS LLAVE EN MANO:

Productos y Servicios: Construccion de casas llave en mano, sistema tradicional con materiales de primera linea desde U$S 620 el metro cuadrado. Contamos con un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados en Diseño y Construcciones, lo que nos permite adecuarnos a las calidades requeridas por nuestros clientes.

Enfocamos nuestra tarea en la capacidad de ¨entender¨ las necesidades, deseos y realidades de cada propietario, plasmándolas con imaginación, singularidad y mucha dedicación en un lenguaje arquitectonico que refleje su personalidad y la del entorno elegido en forma tradicional, racionalizando los procesos, incorporando nuevos productos, tecnologías y criterios de eficiencia energética y sustentabilidad constructivas, esto nos permite construir casas de alta calidad que conservan su valor a través del tiempo.

Inversionistas: Nuestra trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario nos permite asesorar a inversionistas para la construccion de propiedades con el fin de obtener una excelente rentabilidad.

Sistema llave en mano: Todas las tareas necesarias para la correcta concreción de la casa. Nos ocupamos desde las aprobaciones pertinentes, la ejecución de la obra en su totalidad y la garantía de posventa. Construccion
Categoria
Cordoba
Casas
Terrenos
Country
Barrios cerrados
Inversion
Inmobiliaria
Gestion de Obras
Proyectos
Gestion de Obras y Proyectos
Inversionistas
Sistema llave en mano
Córdoba - Argentina
Categoria
Cordoba
Casas
Terrenos
Country
Barrios cerrados

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras - Dirección de Obras - Empresas Constructoras - Obras Civiles