BARCELONA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL-VIDEOFILMACIONES CAPITAL CORDOBA

Nombre: Barcelona Comunicación Audiovisual-videofilmaciones

Descripción: Somos una productora de videos cordobesa. Nuestra premisa es desarrollar productos que combinen calidad, creatividad conceptual, efectividad y costos accesibles.

Teléfono: 351 5 32 97 46

Localidad: Cordoba

Dirección: Lima 263

VER MAPA

BARCELONA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL-VIDEOFILMACIONES:

Productos y Servicios: Barcelona Comunicación Audiovisual, es una productora cordobesa dedicada al desarrollo y realización de videos para pymes, instituciones sociales y culturales, industrias creativas, y particulares.

Nuestra premisa es brindar soluciones profesionales que combinen calidad, creatividad conceptual, efectividad y costos accesibles, desarrollando productos a la medida de cada cliente.

Somos un equipo de profesionales de la comunicación capaz de idear, crear y producir alternativas innovadoras del lenguaje audiovisual.

Contamos con tecnología de alta definición de video y fotografía y con avanzadas herramientas de edición y post-produccion de video e imagen.

Diseñamos, producimos y realizamos videos institucionales, videos educativos, videos para la web, videos documentales, spots publicitarios, videos de artistas, programas y especiales para TV. Filmaciones
Video
Fotografia
Filmaciones cordoba
Videos cordoba
Fotografias cordoba
Fotografos cordoba
Productoras cordoba

Dirección Web:

Rubros: Documentales - Video / Ediciones / Producciones - Video Filmaciones