BEBE MAYOR SRL-MAYORISTA DE ARTICULOS PARA BEBES Y NIÑOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: Bebe Mayor SRL-mayorista de articulos para bebes y niños

Descripción: Venta mayorista de articulos para bebes y niños. ENVIOS A TODO EL PAIS. Ropa (Pachi, Wawita, Infanti, Chic Chac y muchas más), Coches, Butacas, Cunas, Juguetes, Ajuar del bebe y mucho más!

Teléfono: 0351-4213449

Localidad: Cordoba

Dirección: 9 de julio 774, córdoba, córdoba, argentina

VER MAPA

BEBE MAYOR SRL-MAYORISTA DE ARTICULOS PARA BEBES Y NIÑOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa joven pero con mucha experiencia en la comercialización de artículos para bebés y niños.

El contacto permanente durante más de 20 años con consumidores finales de todo el país, nos ha permitido conocer profundamente sus necesidades y expectativas a la hora de decidir la compra de un producto. Hoy toda esa experiencia acumulada a través del tiempo, nos permite asesorar al comerciante con una propuesta de negocio integral y adecuada a su negocio por su ubicación y tipo de cliente.

Además, gracias al reconocimiento de nuestros proveedores, somos importadores directos de BabyOne y distribuidores oficiales de las marcas más importantes del rubro, con un surtido que le permitirá abastecerse de las más completa y variada gama de productos para bebés y niños. Venta por mayor
Mayorista
Articulos para bebe
Ropa de bebe
Juguetes para bebe
Coches para bebe
Cochecitos para bebe
Mayorista de articulos para bebe cordoba
Articulos para bebe cordoba
Bebe cordoba
Articulos para bebe interior
Venta por mayor articulos bebe cordoba
Coches para bebe cordoba
Cunas para bebe cordoba
Mayorista

Dirección Web:

Rubros: Coches para Bebés - Confecciones para Bebés / Niños - Indumentaria Infantil - Jugueterías - Jugueterías / Juguetes - Juguetes / Distribuidores / Importadores / Mayoristas - Rodados para Bebes / Niños - Ropa para Bebé