CABAÑAS EN CARLOS PAZ PUNILLA VILLA CARLOS PAZ

Nombre: CABAÑAS EN CARLOS PAZ

Descripción: alquilo dos cabañas en carlos paz para 4 personas totalmente equipadas

Teléfono: 0351 155408689

Localidad: Villa Carlos Paz

Dirección: puerto san julian 150

VER MAPA

CABAÑAS EN CARLOS PAZ:

Productos y Servicios: Le describo un poco las cabañas; son solo dos y tienen cuatro temporadas de uso solamente, construidas en ladrillos vistos, tejas francesas esmaltadas, aberturas de aluminio y madera con sus respectivas rejas, pisos cerámicos, muy buena construcción, cada una tiene su estacionamiento cubierto, TV. Satelital direc tv. (200 canales), vent. De techo, calefacción tiro balanceado y asador . Posee cocina comedor equipadas con cocina con horno, heladera grande, termo individual, vajilla completa para 5 personas, TV. Vent. De techo, una cama marineara . Su ante baño y baño están totalmente instalado (lavatorio, inodoro con mochila, bidé, ducha separada, griferías con transferencia), paredes con cerámicas a cuarenta y cinco grados con guarda. El dormitorio posee vent. De techo, placard, cama matrimonial y cama individual o cucheta todo con ropa de cama .Por un pasillo dirigido a la parte posterior se accede a un pequeño patio con asador de material ladrillo visto mas tendedero y canilla. Todos los artefactos a gas tienen sus correspondientes válvulas de seguridad, la instalación eléctrica y todos los toma corrientes con tercer cable a tierra más térmica bipolar y disyuntores diferenciales. Luces automatizadas exteriores.
Estamos ubicados en la calle Puerto san Julian esquina El Palmar a metros de la costanera del río San Antonio (balneario solares de las ensenadas) y a diez minutos del centro. Es una zona residencial muy familiar con vecinos permanentes y negocios en la zona. El río es apto para niños y como referencia, por si conoce, estamos un balneario antes ( mas hacia el centro ) de playas de oro.
Con respecto a la tarifa de temporada baja hasta el 31 de diciembre es de $350- , TEMPORADA VERANO 2013 POR EL MOMENTO primera quincena de enero $450- , segunda quincena de enero $480- y todo el mes de febrero $450- por día y por cabaña todo incluido (gas, luz, agua, cable, cochera etc. Sin sorpresas). En tanto para reservas tendría que comunicarme para que fecha exacta y la cantidad de días que necesita por cuestiones de disponibilidad y solicitamos un deposito del 40o/o del valor de la estadía. Si tiene alguna duda no deje de consultar estamos a su disposición. TEL. 03541 433836 . Celular 0351 155408689. Correo electrónico gnicola.65@hotmail.com Alquiler temporario
Carlos paz alquiler temporario

Dirección Web:

Rubros: Avisos Clasificados - Cabañas - Cabañas / Alquiler - Ladrillos - Tejas