CS-RECTIFICACIÓN DE MOTORES CAPITAL CORDOBA

Nombre: CS-rectificación de motores

Descripción: Empresa dedicada a la Rectificación de todo tipo de Motores.

Teléfono: 0351 - 4212096

Localidad: Cordoba

Dirección: 12 de Octubre 460 - Barrio Ducasse

CS-RECTIFICACIÓN DE MOTORES:

Productos y Servicios: Nos dirigimos a Uds. Con el fin de poner a vuestra consideración la prestación de nuestros servicios en la especialidad: REPARACION INTEGRAL DE MOTORES DIESEL y NAFTEROS, con especial énfasis en la rectificación de la línea de motores nacionales e importados.

CS Motores, nace como respuesta a las exigencias de una sociedad que toma conciencia de sus limitaciones, y que exige calidad en la prestación del servicio, seriedad en la relación contractual y atención técnica permanente.

Nuestra empresa posee una prolongada gestión en la rectificación y armado de motores de las siguientes marcas: SCANIA ? FIAT/IVECO ? MERCEDES BENZ ? CATERPILLAR ? GM ? JHONN DEERE ? CUMMINS ? PERKINS ? FORD ? RENAULT ? VOLVO, Etc.

También poseemos la financiación necesaria acorde con la magnitud de los trabajos a realizar y la opción de importantes descuentos en las operaciones de contado.

Nuestro correo electrónico es cs.rectificaciondemotores@gmail.com.

Sin otro particular, quedando a vuestra disposición para todo tipo de consultas que estimen pertinentes, los saludamos a Uds. Con nuestro mayor respeto. Rectificacion de Motores
Automotor
Rectificacion de Motores
Autos
Camiones
Colectivos

Dirección Web:

Rubros: Ascensores - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Mecánicos - Motores - Motores a Explosión / Diesel / Rectificación - Náutica - Rectificación - Rectificación de Motores - Rectificaciones sin Centro / Talleres - Rectificadoras - Talleres Mecánicos