COMPLEJO LAS CONDES CORDOBA CAPITAL

Nombre: Complejo Las Condes

Descripción: COMPLEJO LAS CONDES es un complejo privado compuesto por 10 exclusivas viviendas, emplazado en un enterno excepecional dentro de Valle Escondido.

Teléfono: 351-155156673

Localidad: Capital

Dirección: Barrio Los Arboles, Valle Escondido

COMPLEJO LAS CONDES:

Productos y Servicios: Se trata de un complejo privado compuesto por 10 exclusivas viviendas, emplazado en un entorno excepcional dentro de Valle Escondido, en una ubicación privilegiada entre las 2 guardias de seguridad del Barrio Los Sueños y Los Arboles.

Éste Complejo además colinda con un amplio parque con abundantes árboles autóctonos de la zona. El complejo posee un cerramiento perimetral con ingreso controlado a través de un portón automático vehicular, puerta de ingreso peatonal con electro cerradura, Infraestructura de servicios subterráneos, calle pavimentada con cordón serrano y modernas farolas de alumbrado interno.

Cada una de las viviendas dispone de 3 dormitorios (uno de ellos en suite) de amplias dimensiones con placares e interiores instalados, 3 baños completamente equipados, cocina comedor, living, galería cubierta con asador, lavadero, tender y un deposito exterior bajo escalera.

Estas viviendas poseen terminaciones de primera calidad y excelente completamiento, tal como calefacción central por radiadores, caldera dual, bomba presurizadora, instalaciones para aires acondicionados, conexiones para video cable, portero, telefonía e internet.

Cabe destacar que a pocos metros del Complejo se detiene el bus propio de Valle Escondido, con 22 frecuencias diaria, además de la línea E-3 de colectivos que ingresan a Valle Escondido, facilitando así la movilidad para uso escolar, de personal doméstico, etc. Inmuebles en Argentina, Venta De Inmuebles, Bienes Inmuebles, Inmuebles en venta, Venta de Inmuebles, Constructoras en Argentina
Complejo las condes, valle escondido, barrio los arboles, housing, duplex, casas, venta, venta de casas en cordoba, barrios privados cordoba, country cordoba, inmuebles cordoba, argentina, cordoba, venta de casas, casas 3 dormitorios

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras - Venta de Casas