CONSTRU-RENTAL CORDOBA CAPITAL

Nombre: Constru-Rental

Descripción: Alquiler de maquinas y herramientas para la construcciÓn

Teléfono: 0351-157164040

Localidad: Capital

Dirección: Tte. Melchor escola 5636 b° jorge newbery

CONSTRU-RENTAL:

Productos y Servicios: Constru - Rental es una empresa que se dedica al alquiler de equipos, maquinarias y estructuras, para la construccion. Fue fundada en año 2008 en la ciudad de Córdoba, Córdoba (Argentina) con el objetivo de brindar un servicio de primera calidad a nuestros clientes.
Brindamos una amplia gama de equipos, capaces de satisfacer las necesidades tecnológicas tanto de clientes corporativos como particulares.

De este modo nuestros servicios pueden cubrir las expectativas para la construcción de obras de gran emberagadura, como asi tambien obras domiciliarias.
La consolidación de Constru - Rental de córdoba y en el interior, se fue construyendo en base a la excelencia de nuestro servicio, atendiendo de manera personalizada cada demanda de nuestros clientes.

Además contamos con productos y servicios distintivos que hacen de nuestra empresa una innovadora y creativa propuesta en el mercado del alquiler y venta de herramientas y maquinarias para la construcción.

Nuestro crecimiento se basa en un profundo conocimiento del meracdo local y sus necesidades, como asi también el apoyo de las marcas lideres del mercado, que nos garantizan la calidad de los equipos comercializados y nos compromete a mayores plazos de garantía libre de defectos.
Nuestros principios se fundamentan en el concepto de que todo se basa en el cliente, solucionar sus problemas es nuestra principal misión.
Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrá conocer todo sobre C - Rental. Encontrará información acerca de productos y servicios
¡y recordá que lo nuestro es tuyo! Construcción
Obras
Constructoras
Alquiler de maquinas y herramientas para la construcciÓn

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras