EMPRENDER-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: EMPRENDER-consultora en recursos humanos

Descripción: Seleccion de personal, administración, motivación, evaluaciones de desempeño para pymes.

Teléfono: 0351-156472130

Localidad: Cordoba

Dirección: Ayacucho 346

VER MAPA

EMPRENDER-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: Nace como una empresa orientada exclusivamente a cubrir las necesidades de personal en las Pymes de Córdoba Capital, frente a la observación de que existe en el mercado una sobre-oferta en materia de selección de personal y consultoria en recursos humanos y que, paradójicamente, la mayoría esta orientada en costos y en servicios a cubrir las demandas de las grandes corporaciones o grupos económicos.
Nace fundamentalmente como una empresa orientada a romper con servicios estandarizados y masivos, la idea básica es ser un soporte incondicional de cada empresa, de cada realidad, de cada sueño, de cada empleado.

Pero por sobre todas las cosas nace?sabiendo que la realidad del emprendedor, del dueño, del socio tiene características particulares, familiares, laborales y económicas que hacen que los desaciertos comprometan los esfuerzos de toda una vida de trabajo.

Por todas estas razones?

El objetivo de emprender es brindar soluciones rápidas, efectivas y a costos accesibles en materia de Recursos Humanos para las Pequeñas y Medianas Empresas brindando la mayor calidad y un trato personalizado a la realidad de cada cliente, porque detrás de cada Pyme hay una historia familiar, un proyecto de vida y un sueño que nos interesa cuidar. Selección de personal: reclutamientos, examen ambiental, psicotecnico, medico.
Administración de Personal: armado y administración de legajos, altas, bajas, art.
Inducción de personal: diseño y planeamiento de capacitaciones iniciales en funcion de las caracterisiticas y necesidades de la empresa.
Seleccion de personal
Recursos humanos
Capacitacion

Dirección Web:

Rubros: Capacitación para Empresas / Industrias - Consultores en Recursos Humanos - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias