LS LATIDOS PUNILLA VILLA CARLOS PAZ

Nombre: Ls latidos

Descripción: LS Latidos, es una escuela de Arte orientada principalmente a la Danza y a las prácticas corporales escénicas.

Teléfono: 03541 15562706

Localidad: Villa Carlos Paz

Dirección: Av. Bach 504. Carlos paz

LS LATIDOS:

Productos y Servicios: LS Latidos, es una escuela de Arte orientada principalmente a la Danza y a las prácticas corporales escénicas.
LS Latidos lo proponemos como un espacio para la enseñanza de algunas ramas del arte orientadas principalmente a la danza y al alance de todo público que esté dispuesto a aprenderlas. Pero por sobre todo un lugar para compartir. Nuestra filosofía de trabajo está ligada a la construcción de saberes y no a la instrucción. Es por ello que nos proponemos como una opción que nos acerca a la danza desde el compartir, tomando a la danza como el medio para poder aprender también muchas cosas que refieren a la identidad de quienes participen. Es así que hacemos extensiva la invitación a todo aquel que esté dispuesto a poner todo de si para aprender de la mano de los profes que con entusiasmo y mucha dedicación los esperarán siempre con los brazos abiertos Escuela Danza
Escuela de Arte
Salsa
Pole Dance
Iniciacion a la Gimnasia
Iniciacion a la Danza
Hip Hop
Folklore
Escuela de Danza Carlos Paz
Pole Dance Carlos Paz
Salsa Carlos Paz
Danza
Pole Dance
Iniciacion a la Gimnasia
Iniciacion a la Danza
Hip Hop
Folklore

Dirección Web:

Rubros: Academias de Danzas - Baile del Caño - Escuelas de Arte