NISSI GROUP-CAPACITACIÓN EN RECURSOS HUMANOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: NISSI GROUP-capacitación en recursos humanos

Descripción: Somos un grupo de profesionales y empresas que trabajamos en pos de lograr la excelencia y el máximo rendimiento de los recursos humanos y de los procesos ...

Teléfono: 0351-153282481

Localidad: Cordoba

NISSI GROUP-CAPACITACIÓN EN RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: Proporcionamos Asesoramiento Contable, para el pequeño empresario, monotributista y para la Pyme fomentando la participación en el mercado.
Management: Asesoramos a nivel organizacional buscando en las raíces de su empresa el cambio necesario.
Capacitación: In-company, talleres vivenciales, manejo del tiempo en todas las jerarquías, desde un empleado administrativo hasta el nivel gerencial.
Tenemos eventos de alta calidad en Salas de Conferencia con convenios importantes para aquellas personas que buscan capacitarse y fomentar el espíritu emprendedor o bien llevar a un nuevo nivel su carrera profesional.
Brindamos herramientas prácticas de Marketing Personal, Marketing 2.0, para aquellas personas que están en la búsqueda laboral, para quienes quieren escalar en la organización o bien para los emprendedores que están conociendo la web y desean expandir su negocio.
Software: Desarrollamos a medida productos para profesionalizar su empresa y le proveemos los recursos necesarios realizando un relevamiento en su organización.

Búsqueda y Selección de Personal: Proveemos recursos para que su empresa ahorre tiempo y problemas. Le brindamos alta satisfacción con el mejor capital humano. Proveemos recursos IT que es en lo que nos especializamos. Capacitación
-Seminarios
-Talleres in company
-Cursos
Consultoría
Busqueda y Selección de Personal
Consultoria IT
Asesoramiento Contable
Management
Capacitación
Cursos
Seminarios
Desarrollo personal
Cursos in-company
Consultoría
Contabilidad
Sociedades
Asesoramiento Contable
Software
Software a Medida
Consultoria IT
Freelance
Empleos
Management
Curriculum Vitae Video

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Consultoras Contables - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Educación / Capacitación - Ingeniería Consultora - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias