PROYTEC SRL-CONTROL DE ACCESO CAPITAL CORDOBA

Nombre: PROYTEC SRL-control de acceso

Descripción: Automatización de accesos personales y vehiculares, especializado en Parking a medida.Brinda soluciones llave en mano en la configuración de palyas de estacionamiento.

Teléfono: 0351- 4982847

Localidad: Cordoba

Dirección: Italia 700- La Perla- Malagueño

PROYTEC SRL-CONTROL DE ACCESO:

Productos y Servicios: Empresa Argentina, consolidada en el año 2006, exportando el 80o/o de su producción, fundamentalmente a España, Portugal, Mexico, Chile, Brasil, Perú. Próximamente desembarcando en Uruguay, Guatemala, USA.
Desarrolla fundamentalmente la automatización de sistemas de Parking, accionados mediante tarjetas de proximidad de abonados, y tickets de código de barras para los demás usuarios.
Respecto a este rubro brinda también servicios adicionales como Reconocimiento de Matrículas, Cajeros Automáticos de Pago, Columnas sólo abonados.
Con respecto al control de acceso personal, es la única empresa en Argentina que cumple con los requerimientos de la FIFA para la habilitación de estadios mundialistas.
En este rubro trabaja además con controles de acceso a eventos, estadios y parques temáticos.
En cuanto a peajes, posee la última tecnología en el desarrollo de sistemas y Postes SOS. Sistemas de Parking
Control de Acceso Vehicular
Control de Acceso Personal
Control de Acceso Estadios
Sistemas de Peaje
Parking Argentina
Sistemas de Parking Argentina
Control de Parking Argentina
Control de Acceso Argentina
Sistemas de Control de Acceso

Dirección Web:

Rubros: Control de Acceso / Sistemas - Control de Personal / Control de Acceso / Rondas / Visitas - Porteros Eléctricos / Controles de Acceso Electrónicos / Instalación / Mantenimiento