ATUN HUSI-COMIDAS ARTESANALES PARA EVENTOS PUNILLA COSQUIN

Nombre: atun husi-comidas artesanales para eventos

Descripción: Creación de comidas artesanales, creativas, sanas coloridas, divertidas y audaces. Planificamos tu evento con comidas internacionales, alternativas vegetarianas y recetas de la abuela.

Teléfono: 03548470794

Localidad: Cosquin

Dirección: Ruta 38 km 48 y 1/2 Casa Grande-Cba

ATUN HUSI-COMIDAS ARTESANALES PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Somos una familia de cocineros, cada uno con una especialidad y un caracter, asi logramos un servicio ajustado al paladar del homenajeado como también a sus nesecidades.
La materia prima es seleccionada con la mayor dedicación, nuestros frutales, nogales y hierbas aromáticas, entre otros ingredientes son frescos y cuidados organicamente. Elaboramos pinchos vascos, pizza a la piedra (mas de 20 variedades), empanadas( mas de 10 variedades), brochetes de ternera, pollo y vegetarianos, ensaladas, tablas de quesos, casadielo italiano, tarteletas dulces y saladas, tortillas y tartas cocidas en el horno de barro.
Sandwuichs de miga especiales.
La mesa dulce asombra con su gran variedad de delicias: souffle de ciruelas, tartas de frutas y gelatina con crema, lemon pie, naranja pie, crema catalana, pastel de queso y frutos del bosque, flanes de naranja, strudel, manzanas con gamulan y muchas propuestas deliciosas. Cathering
Comidas artesanales
Fiestas
Eventos
Cumpleaños
Cumpleaños de quince
Casamientos
Bautismos
Compromisos
Reuniones
Colaciones
Egresados
Lunch
Buffet
Comuniones
Cathering cordoba
Comidas artesanales sierras de córdoba
Fiestas y comidas
Comidas para eventos
Comida sana y artesanal
Fiestas
Comidas
Catering
Colaciones
Organizacion de eventos

Dirección Web:

Rubros: Fiestas / Recepciones / Servicios para Empresas

Empresas Similares en Cosquin: