360 REGIONAL SRL CORDOBA CAPITAL

Nombre: 360 regional srl

Descripción: Consolidador de micros y omnibus de larga distancia

Teléfono: 0351 4215540 0351 154039162

Localidad: Capital

Dirección: Velez Sarsfield 56

VER MAPA

360 REGIONAL SRL:

Productos y Servicios: Alquiler de micro omnibus de larga distancia

Sabemos que el momento en se necesita alquilar un ómnibus o realizar la contratación de un medio de transporte particular, para cualquier tipo de servicio es un momento delicado y que implica, o un gran conocimiento del mercado del transporte, o un riesgo y stress debido a la gran variedad de formas de trabajar que tienen las distintas empresas transportistas.

·360 Regional SRL, como reconocido consolidador de transporte de Argentina, conoce exactamente lo que cada requerimiento necesita y lo que cada transportista del país ofrece, por lo que anula todo riesgo y stress en la contratación de ómnibus de turismo, facilitando la operatoria de toda empresa de viaje, club social o deportivo, gremio, grupo religioso, asociación o empresas comerciales al momento de realizar un viaje en ómnibus.

Las tarifas de una contratación de servicios de transporte con 360 Regional SRL, que en su participación aplica además de su ¨know how ¨, su red de unidades en distintas ubicaciones, su departamento propio de coordinación y Tráfico y su garantía de servicio cumplido, son usualmente mas beneficiosas que al realizar la contratación directamente con el transportista debido a su manejo mayorista del negocio (Compras repetidas a los mismos proveedores, sus pre-acuerdos de valores de kilómetros logrados a través de los volúmenes, las inversiones en empresas de este tipo, la colaboración y cooperación con las mismas, etc.). Con lo que además de darle una solución a su necesidad de alquiler de transporte, también puede darle un beneficio económico.

La Argentina y el Brasil son países con gran desarrollo en lo que respecta al transporte colectivo de pasajeros, debido al gigante territorio que se debe cubrir. Por esto también se cuenta con las mejores y más variadas unidades de transporte de larga distancia (ómnibus Semicama o semileitos, Coches Cama o leitos y Suite Class o leitos total), como así también las mejores carroceras con reconocimiento mundial. Sin embargo el mismo motivo del desarrollo emblemático de estos medios de transporte, son causas de otros inconvenientes, costos elevados, error en horarios y cálculos que pueden darse si Ud contrata directamente un ómnibus. 360 Regional tiene contacto comercial con mas de 30 empresas con bases en distintos puntos del territorio nacional y el extranjero, que totalizan mas de 700 unidades y 10 puntos de kilómetro cero en todo el país que respaldan una operatoria ágil, eficiente y siempre conveniente.

Recuerde que todo viaje en ómnibus o minibús en trayectos Internacionales, Nacionales o Provinciales, requieren de lista de pasajeros de CNRT o ERSEP que debe ser avalada por una agencia de viaje, caso contrario el viaje se encuentra en situación irregular y puede no llegar a término ante inspecciones, por lo que contratar con nosotros su servicio de transportación conlleva la seguridad de viajar en regla y tranquilo.

Por eso a la hora de contratar un transporte o alquilar un ómnibus de larga distancia, sepa que 360 Regional es la repuesta a su necesidad. Transporte de pasajeros micros microomnibus omnibus buses turismo
Transporte de pasajeros
Micros
Microomnibus
Omnibus
Buses
Turismo
Alquiler de micros
Alquiler omnibus de larga distancia
Bus
Turismo
Viajes
Pasajes
Charter

Dirección Web:

Rubros: Transportes de Pasajeros - Vuelos Charter