ARGENTINAMASS CORDOBA CAPITAL

Nombre: Argentinamass

Descripción: Argentinamass es una compañía nacional, dedicada a la comercialización de productos y servicios relacionados con la industria de la tecnología, productos ...

Teléfono: 351-4781173 351-4528130

Localidad: Capital

Dirección: 25 de mayo 1387 bo. Gral paz córdoba-capital

ARGENTINAMASS:

Productos y Servicios: Ingresa a la página web del representante, visita el catálogo web y carga el carrito de compras con todos los productos que querés comprar.Luego el sitio te va a pedir que te registres como usuario para acceder a nuestras promociones y puedas también concluir con el proceso de tu compra y llevar un registro de los pedidos realizados, estados de los mismos, disponibilidad, fecha de entrega.Tu compra ingresa en forma directa a la empresa con la información desde la página de que representante hiciste el pedido.Luego nos contactaremos para concluir la operación y coordinar con vos la entrega de los productos.Argentinamass es la única empresa que te puede llevar el producto a tu casa a través de un representante, brindándote un completo asesoramiento y también permitiéndote pagar la compra hasta con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu hogar. Todo por el mismo precio. Hogar Pequeño (secador de pelo, planchita, pava eléctrica, depiladora, afeitadora, juguera, cafetera, aspiradoras, todas las marcas y modelos.)
Hogar Grande (heladeras, calefones, cocinas, anafes, lavarropas, etc.)
Equipos Electrónicos: (estéreos p/automotores, parlantes, cámaras digitales, filmadoras, notebook, GPS, DVD, etc.)
Perfumes Importados: (Bulgari, Carolina Herrera, Chistian Dior, Givenchy, Gucci, Kenzo, Armani, etc.)
La Empresa te convierte en Representante Independiente de Argentinamass y como tal accedes a importantes descuentos en productos de las más prestigiosas marcas.
Este concepto esta afianzado por la directa comercialización, evitando intermediarios, logrando así disminuir el costo de los productos a los que acceden los representantes. El precio del producto será el que resulte del costo del representante más la utilidad que este le sume (ganancia del representante).
A través de la página web de la empresa,ingresando a catálogo virtual y promociones donde el cliente podrá observar los más de 1500 productos que Argentinamass comercializa de la mejores marcas y más avanzada tecnología.

Dirección Web:

Rubros: Cafeteras

Empresas Similares en Capital: