ATIA SA CORDOBA CAPITAL

Nombre: Atia sa

Descripción: Empresa dedicada a la construcción de inmuebles urbanos, ofreciendo una excelente financiación y facil acceso a sus planes de viviendas que se adaptan a todas sus necesidades.

Teléfono: 0351-4231330

Localidad: Capital

Dirección: San martin 119 - 2°piso - of 9 y 10

ATIA SA:

Productos y Servicios: ATIA es una empresa que surge como la mejor opción en el rubro de la construcción para que nuestros clientes inversores obtengan un bien inmueble con financiación propia de nuestra Compañía, con el mejor precio y calidad del mercado, comprobado estadísticamente no solo en la República Argentina sino también en todo Sudamérica. Nuestro novedoso sistema de financiación nos permite implementar políticas económicas acertadas en nuestra amplia variedad de desarrollos y emprendimientos en la construcción que posicionan a ATIA como unas de las empresas con mayor calidad de arquitectura comercial que beneficia a nuestros clientes en cuanto a los costos y a plazos de entrega de los inmuebles.

Estamos orgullosos de ser una compañía pura y exclusivamente integrada con capitales nacionales, lo que refuerza nuestro intenso sentido de pertenencia. Conocemos la realidad y la situación actual del mercado inmobiliario en general y apostamos con la mayor convicción al crecimiento y desarrollo pleno de nuestro país.

ATIA se dedica en Argentina y en el exterior a la construcción de inmuebles urbanos, loteos, subdivisiones, arrendamientos, construcciones de edificios en propiedad horizontal, construcciones industriales para el sector agropecuario y a la ejecución de proyectos, planos, dirección y realización de obras de cualquier naturaleza, tales como: hidráulicas, mecánicas, eléctricas, entre otras. Construcción de Viviendas
Venta de Terrenos
Loteos
Planes de viviendas + córdoba
Casas + córdoba
Viviendas + córdoba
Viviendas + argentina
Terrenos + córdoba
Construcción + córdoba
Atia sa
Atia construcciones

Dirección Web:

Rubros: Construcción de Viviendas - Venta de Terrenos