BIOELECTRONIC-TERAPIAS ALTERNATIVAS PUNILLA CAPILLA DEL MONTE

Nombre: Bioelectronic-terapias alternativas

Descripción: Equipos electrónicos para terapias alternativas y complementarias, armonizadores de onda Schumann, generadores de iones negativos y anti stress.

Teléfono: 03548-482001

Localidad: Capilla Del Monte

Dirección: Misiones 2516

VER MAPA

BIOELECTRONIC-TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Productos y Servicios: - BIOGEN2: Mata hongos, virus, bacterias y parásitos en el organismo, por resonancia. Es una terapia alternativa para resfríos, anginas, artritis, asma, alergias, infecciones, diabetes, Alzheimer, ELA, fibromialgias, cáncer y muchas otras enfermedades. El zapper de la Dra Clark.
- EMISOR SCHUMANN Y MINI SCHUMANN: Generadores de la onda vital Schumann, que estabiliza el sistema nervioso, equilibra el funcionamiento glandular, mejora la concentración, aumenta la inmunidad del cuerpo a las radiaciones de celulares, mejora el sueño, etc. En sus 2 versiones: para la casa o el trabajo, y el portátil.
- GENERIÓN: Generador de iones negativos para el ambiente. Mejora la calidad del aire, limpia el ambiente de polvo y humo, brinda sensación de relax y bienestar. Mejora estados alérgicos.
- ACUPLUS: Dos aparatos en uno: un detector de puntos de acupuntura y un generador de electro acupuntura. Ideal para el profesional. Totalmente portátil.
- ELECTROCALM: Un aparato analgésico electrónico. Novedad en el mercado! Para dolores musculares, dolores óseos, lumbalgias, artritis, artrosis, cervicalgias, neuralgias, tortícolis, dolores post traumáticos, etc.
- BIO-RELAX1: Un dispositivo que trabaja con la propia energía del cuerpo. Es un bio-circuito de recirculación energética. Equilibra los chakras, puede eliminar dolores, facilita el sueño, disminuye la presión arterial, mejora el sistema inmunológico y reduce el stress. ¡ Imperdible !
- BIO-INMUNO2: En un mismo equipo, dos aparatos del protocolo del Dr. Beck para mejorar el sistema inmunitario: Un generador de Plata Coloidal (potente antibiótico natural de amplio espectro) y el Purificador de la sangre, que elimina hongos, virus, bacterias y parásitos del torrente sanguíneo. Terapias alternativas
Terapias complementarias
Armonización interior
Medicina preventiva
Suplementos nutricionales
Medicina Tradicional China
Electrónica para la salud
Terapias alternativas
Terapias complementarias
Terapia alternativa para cáncer
Terapia alternativa para diabetes
Terapia alternativa para SIDA
Terapia alternativa para artrosis
Terapia alternativa para asma
Zapper en Argentina
Plata Coloidal
Stress
Suplementos nutricionales
Medicina China
Tratamiento de dolores
Parásitos
Hongos
Virus
Bacterias
Generador de iones negativos
Ozonizadores
Onda Schumann
Electroacupuntura

Dirección Web:

Rubros: Acupuntura - Ozonizadores - Terapia para el Dolor - Terapias Alternativas