BLACK HORSE BIOTECNOLOGÍA EQUINA RIO CUARTO RIO CUARTO

Nombre: Black Horse Biotecnología Equina

Descripción: Black Horse ? Biotecnología Equina
Transferencia de embriones, congelado de semen, inseminación artificial, pensionado de animales, biotecnología de ultima generacion, Río Cuarto, Córdoba, Argentina

Teléfono: 2644776702

Localidad: Rio Cuarto

Dirección: 12 de Octubre 1381

VER MAPA

BLACK HORSE BIOTECNOLOGÍA EQUINA:

Productos y Servicios: Ienvenido a Black Horse, un centro que se especializa en genética reproductiva y biotecnología equina, ubicado en Río Cuarto, provincia de Córdoba a 4 Km de la ciudad, sobre la ruta numero 30.

Utilizando las más novedosas herramientas e innovadoras técnicas Black Horse se especializa en Trasplante o Transferencia Embrionaria, Inseminación Artificial, Congelado y Conservación Criogénica de Semen y Embriones, equipado con la última tecnología para garantizar eficiencia y máxima calidad.

El centro esta equipado con grandes y modernas instalaciones, adecuadas a los más grandes requisitos que exige el mercado y organizaciones reguladoras en materia de genética y medicina veterinaria, diseñado especialmente para el manejo apropiado de los caballos, como así también un numeroso personal profesional que incluye médicos veterinarios, cuidadores y encargados.

Somos una empresa joven que brinda servicios en genética y reproducción equina, por eso contamos con un sólido equipo de trabajo y así podemos transmitir al cliente la misma seguridad que sentimos quienes trabajamos todos los días dando lo mejor para obtener lo máximo de cada animal.

En Black Horse, manejamos diversos tipos de razas, entre los que se encuentran: Polo Argentino, Árabe, Peruanos de Paso, Criollos, etc. Caballos
Equinos
Transferencia de embriones
Inseminacion artificial
Caballos arabes
Polo argentino
Peruanos de paso
Congelado de semen
Transferencia de embriones
Transferencia embrionaria
Inseminacion artificial
Congelado de semen
Centro de transferencia
Caballos
Equinos
Rio cuarto
Polo argentino
Caballos arabes
Peruanos de paso

Dirección Web:

Rubros: Inseminación - Polo

Empresas Similares en Rio Cuarto: