CYCO CONSULTORES-CONSULTORES DE EMPRESAS CORDOBA CAPITAL

Nombre: CyCo Consultores-consultores de empresas

Descripción: Consultoría en Recursos Humanos, Comunicación e Imagen Institucional dirigida a empresas con necesidades de mejorar su funcionamiento interno. Trabaja ...

Teléfono: (0351) 421 4342

Localidad: Capital

CYCO CONSULTORES-CONSULTORES DE EMPRESAS:

Productos y Servicios: Gran parte de las organizaciones de hoy fundamentan su existencia en el rendimiento económico que de ellas deriva. Para esto realizan inversiones, a veces incalculables, ya sea en tecnología, en procesos, en insumos, etc..
La realidad es que desde el nacimiento de cualquier empresa, lo fundamental son las personas que la crean y, con el tiempo, aquellas que se suman en su desarrollo.
Por esta razón, a la hora de determinar los objetivos organizacionales, es de suma importancia considerar las necesidades humanas de quienes la conforman y no limitarse a los aspectos técnicos u operativos que conllevarían al éxito. Son las personas quienes hacen el mayor aporte.
Nuestros servicios están orientados a asesorar a las empresas desde la selección de sus miembros; identificando necesidades; capacitando en aquellos temas que puedan colaborar al mejoramiento continuo; motivando para optimizar el rendimiento; comunicando para que todos sean parte del objetivo; determinando la cultura interna y los conflictos que puedan existir, aportando posibles soluciones.
Todos estos aspectos resultan fundamentales para lograr el funcionamiento armónico dentro de la organización, convirtiéndose en la percepción que el público interno se forma de su entorno, la cual se traduce en la imagen de la empresa.
Para todo esto ofrecemos herramientas acordes a las necesidades propias de cada empresa, elaboradas a partir de un diagnóstico personalizado de las mismas. Nuestros servicios:
- Diagnóstico organizacional
- Análisis de Clima Interno
- Comunicación Interna: Análisis y herramientas de promoción.
- Diagnóstico de Imagen Corporativa. Estrategias de desarrollo.
- Reclutamiento y Selección de personal. Publicación de avisos, entrevistas de selección y presentación de ternas a la empresa. Inducción del nuevo empleado y seguimiento del mismo.
- Descripción, Análisis y Diseño de puestos de trabajo.
- Análisis de factores motivacionales. Desarrollo de Planes de Motivación e Incentivo.
- Detección de Necesidades de Capacitación.
- Desarrollo de Programas de Capacitación acordes a las necesidades de la organización. Certificación de las capacitaciones.
- Diseño e implementación de Sistemas de Evaluación de Desempeño.
- Reingeniería de procesos de Recursos Humanos. Elaboración de procedimientos.
- Asesoramiento en la definición y / o revisión de objetivos y políticas corporativas.
- Asistencia en relaciones laborales: políticas de relaciones laborales y negociación, estrategias de manejo de conflictos.
- Círculos de calidad. Formación de equipos multidisciplinarios en torno a los objetivos empresariales y sectoriales. Capacitación y entrenamiento de sus miembros.
- Organización de Eventos.
Recursos Humanos
Relaciones Públicas e Institucionales
Comunicación organizacional
Imagen organizacional
Capacitación y desarrollo
Selección de personal
Organización de eventos
Motivación
Incentivos
Reingeniería de procesos
Evaluación de desempeño
Descripción, análisis y diseño de puestos de trabajo
Clima organizacional
Cultura organizacional
Circulos de Calidad
Relaciones laborales

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Comunicación / Sistemas - Consultoras de Negocios - Consultoras de Prensa / Comunicación - Consultoras en Administración - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Educación / Capacitación - Ingeniería Consultora - Personal Temporario - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias