CER-CENTRO DE ESTIMULACIÓN Y REHABILITACIÓN NEUROFUNCIONAL CORDOBA CAPITAL

Nombre: CER-centro de estimulación y rehabilitación neurofuncional

Descripción: Centro especializado en estimulacion y rehabilitación neurofuncional

Teléfono: 0351 155389665 - 0351 155373113

Localidad: Capital

Dirección: Jose A. Cortajarena 4419 Bº Colinas del Cerro

CER-CENTRO DE ESTIMULACIÓN Y REHABILITACIÓN NEUROFUNCIONAL:

Productos y Servicios: C.E.R surge con el objetivo de asistir a pacientes pediátricos, adolescentes y adultos; desde el punto de vista de la neurorehabilitación para brindarle el más alto nivel funcional posible, con el propósito de reinsertarlos en el ámbito familiar, social y/o educativo de pertenencia en el menor tiempo posible.

Ofrece una atención, diseñada para brindar tratamientos de rehabilitación intensivos e integrales, con planes terapéuticos individuales, abordando todas las áreas de especialización como Kinesiología y fisioterapia, Psicología, Fonoaudiología, Psicomotricidad, Estimulación Temprana, Psicopedagogía y Apoyatura de Integración escolar.

Se refuerza la importancia de la experiencia sensorial en los niños durante su período de desarrollo. En ese contexto surge el concepto de estimulación temprana, definido como ?la estimulación regulada y continua, llevada a cabo en todas áreas sensoriales, sin forzar en ningún sentido el curso lógico de la maduración del sistema nervioso central, y determinada por su carácter sistemático y secuencial?

Para tal fin, los pacientes, sus familiares y el equipo de rehabilitación trabajan en forma conjunta para definir objetivos a corto, mediano y largo plazo a fin de lograr el más alto nivel funcional posible.

Nuestros objetivos profesionales son:

? Compromiso: Para entregar lo mejor de la ciencia y de nuestra calidad humana.
? Honestidad: para que nuestros servicios estén regidos con la más alta ética profesional.
? Responsabilidad: para responder institucionalmente a las necesidades individuales de nuestros pacientes en el marco de su contexto familiar y social.
? Respeto: para saber valorar, desde la atención individual y personalizada, la dimensión humana y la esencia espiritual de cada uno de nuestros pacientes en su circunstancia particular.
? Amor: para descubrir desde nuestra condición de terapeutas la inmensa significación del sentimiento en el proceso de rehabilitación integral.
? Equidad: para saber, desde el principio universal de la igualdad que nuestros pacientes merecen todo nuestro mejor empeño humano profesional. Neurología
Kinesioogia y fisioterapia
Fonoaudiologia
Psicomotricidad
Estimulacion temprana
Psicopedagogia
Apoyo escolar NEE
Jornadas educativo terapeutico
Centro de rehabiliatacion
Rehabilitacion neurologica
Rehabilitacion integral
Psicopedagogia
Neurologia cordoba
Rehabilitacion cordoba
Estimulacion temprana en cordoba

Dirección Web:

Rubros: Centros de Rehabilitación - Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Médicos en Medicina Física / Rehabilitación