CHAGUAR DISEÑOS ARGENTINOS-ROPA DE CAMA,CORTINAS TERCERO ARRIBA HERNANDO

Nombre: CHAGUAR DISEÑOS ARGENTINOS-ropa de cama,cortinas

Descripción: Diseño de Interiores.
Confeccion de ropa de cama y cortinados con diseños exclusivos.

Teléfono: 0353 4847763

Localidad: Hernando

Dirección: ESPAÑA 455

CHAGUAR DISEÑOS ARGENTINOS-ROPA DE CAMA,CORTINAS:

Productos y Servicios: Nuestra empresa de especializa en el diseño y confección de ropa de cama, mantelería y cortinados;colocación y venta de cortinas sistematizadas.
Nuestra clientela abarca sectores variados como comercios, oficinas,hoteleros, instituciones públicas y privadas,y todo lo que incluye la linea hogar.
Poseemos una división especial dedicada a las bolsas de dormir con diseños y dimensiones personalizadas según las necesidades del cliente.
Acompañando las necesidades de los nuevos tiempos, el diseño de interiores se presenta no como un complemento en este rubro, sino como una necesidad para colmar las espectativas de nuestros clientes; para lo cual la empresa posee una profesional a cargo de la atencion al publico.
Nuestro servicio al cliente incluye asesoramiento, formulación de presupuestos sin cargo,toma de medidas en su domicilio,diseño con entrvista de reconocimiento, confección, colocación,y servicio pos-venta. Diseño de interiores
Cortinas sistematizadas
Confeccion de ropa de cama
Confeccion de cortinas
Bolsas de dormir especiales
Diseño de interiores+cordoba
Cortinas sistematizadas +cordoba
Cortinas roler+cordoba
Cortinas romanas+cordoba
Cortinas-diseños especiales+cordoba
Ropa de cama-diseños especiales+cordoba
Bolsas de dormir especiales+cordoba

Dirección Web:

Rubros: Cortinados - Cortinas Americanas - Cortinas Venecianas - Cortinas Verticales - Cubrecamas - Decoración de Interiores - Ropa Blanca / Ropa de Cama - Sábanas / Fundas