CIPH - CENTRO INTEGRAL DEL POTENCIAL HUMANO CORDOBA CAPITAL

Nombre: CIPH - Centro Integral del Potencial Humano

Descripción: Tratamiento jóvenes y adultos. Ansiedad, angustia, miedos, depresión, crisis, duelos, inseguridad. Conflictos afectivo, vinculares, familiares, laborales. Orientación vocacional y existencial.

Teléfono: (0351) 623747

Localidad: Capital

Dirección: Duarte Quirós 1220

VER MAPA

CIPH - CENTRO INTEGRAL DEL POTENCIAL HUMANO:

Productos y Servicios: Al momento de experimentar angustia y dificultades que se repiten, conflictos interpersonales y estrés laboral, es importante considerar que a veces son indicadores de necesidades concretas, particulares, correspondientes a los cambios necesarios para tener mayor bienestar y una vida en armonía. Es importante considerar la salud mental como un aspecto de suma prioridad.
Se busca realizar un diagnóstico de la situación y ayudar a la persona a calibrar sus necesidades y la mejor manera de reorientar las variables de su vida cotidiana, dándole un sentido a cada hecho y la vida misma.
Para ello se valoran los conflictos, los sentimientos emergentes, las posibilidades reales, las necesidades específicas, los talentos, el potencial y la orientación existencial que tiene la vida en el presente, posicionándonos en la búsqueda de un futuro saludable y acorde a lo más individual.
Se realizan: Diagnósticos - Tratamientos - Orientación Vocacional y Ocupacional. Psicología
Psicólogo
Alberdi
Tratamiento
Ansiedad
Angustia
Crisis
Consulta
Córdoba

Dirección Web:

Rubros: Salud Mental