CORDOBA FOR EXPORT - DESPACHANTES DE ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR-ASESORES COMERCIALES INTERNACIONALES CORDOBA CAPITAL

Nombre: CORDOBA FOR EXPORT - DESPACHANTES DE ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR-asesores comerciales internacionales

Descripción: CORDOBA FOR EXPORT es un estudio de Comercio Internacional y Despachos de Aduana constituido en 2005 con sedes en Córdoba, Buenos Aires y representantes comerciales y técnicos en China.

Teléfono: 4-720707

Localidad: Capital

Dirección: Bedoya 1019 PB "A" Bª Cofico

CORDOBA FOR EXPORT - DESPACHANTES DE ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR-ASESORES COMERCIALES INTERNACIONALES:

Productos y Servicios: Nuestro equipo de expertos profesionales tiene como objetivo fundamental brindarles a nuestros clientes asesoramiento personalizado y un adecuado análisis y seguimiento respecto de cualquier transacción de compra o venta internacional. Nos acompañan en esta tarea despachantes de aduana, agentes de transporte aduanero, abogados en derecho aduanero, traductores públicos y asesores comerciales, entre otros.

Nuestra misión es clara: facilitar la unión internacional. En un escenario globalizado, donde las ?reglas del juego? cambian vertiginosamente, resulta necesario adaptar la empresa a las exigencias del mercado y de esta forma optimizar los recursos disponibles a fin de lograr la exitosa incursión de su firma en mercados internacionales.
Para llevar a cabo este objetivo, cordoba for export ofrece:

Contacto con proveedores y control de la producción en el exterior;
Servicios de importación;
Servicios de exportación;
Despachos de aduana;
Tramitaciones generales de impo/expo;
Transporte aéreo, marítimo y terrestre;
Traducciones. Despachantes de Aduana
Comercio Exterior
Despachante de Aduana
Cordoba
Comercio Exterior

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Consultoras en Comercio Internacional - Despachantes de Aduana - Exportación - Exportadores E Importadores - Exportadores / Importadores - Importadores - Transportes de Carga Internacional - Transportes Internacionales