CONSULTORA INFORMÁTICA COLÓN COLON JESUS MARIA

Nombre: Consultora Informática Colón

Descripción: Desarrollo de sistemas a medida. Mas de 14 años en el rubro Salud y Pymes en general.

Teléfono: 08008880100 - 03525 15419408

Localidad: Jesus Maria

Dirección: Cordoba - Argentina

CONSULTORA INFORMÁTICA COLÓN:

Productos y Servicios: Somos una consultora en tecnología y desarrollo de software, avalados por la experiencia adquirida a lo largo de múltiples proyectos dentro de los entornos más exigentes.

Con un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías, ofrecemos a las empresas el diseño, el desarrollo y la implementación de sistemas para la optimización de sus procesos críticos.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y altamente capacitados. Nuestro staff da soporte a la operación y se ocupa de mantener la eficiencia de nuestros procesos y del cumplimiento de los compromisos asumidos.

Trabajamos a partir del conocimiento profundo del negocio y de los procesos de nuestros clientes, desarrollando la arquitectura de solución y conduciendo la implementación.

Tenemos recursos formados rigurosamente tanto en sus competencias profesionales como en sus valores personales.

Uno de los elementos esenciales que inspira la política de actuación en CIC INFORMATICA es el compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones. Desarrollo de sistemas
Clinicas
Sanatorios
Hospitales
Pyme
Desarrollo de sistemas
Programas personalizados
Soft
Software
Sistemas Informaticos

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Clínicas - Facturación Electrónica - Informática - Informática / Servicio Técnico - Sanatorios - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Tecnología