CONTROL GLOBAL - SEGURIDAD Y ALARMAS CON MONITOREO INALAMBRICO. CAPITAL CORDOBA

Nombre: Control Global - Seguridad y Alarmas con monitoreo inalambrico.

Descripción: Control Global es una nueva filosofía en monitoreo de alarmas que utiliza toda la tecnología de la telefonía celular por medio de GPRS e Internet.

Dentro ...

Teléfono: (0351) 457228

Localidad: Cordoba

Dirección: CBA

CONTROL GLOBAL - SEGURIDAD Y ALARMAS CON MONITOREO INALAMBRICO.:

Productos y Servicios: Control Global es una nueva filosofía en monitoreo de alarmas que utiliza toda la tecnología de la telefonía celular por medio de GPRS e Internet.

Dentro de sus principales ventajas es una mayor seguridad en la comunicación entre su alarma y la central de monitoreo como el control total de su sistema por medio de su teléfono celular o Internet.

Permite mantener no solo la seguridad de sus bien sino que brinda ademas la posibilidad de controlarlo por medio de la última tecnologia en telecomunicaciones.

Este donde este Ud. Tiene el control en sus manos.

Innovación, Tecnología, Seguridad, Investigación y un Servicio altamente especializado son algunos de nuestros ideales a la hora de ofrecer un producto a nuestros clientes.
Control Global toma lo mejor de la tecnología y las telecomunicaciones poniéndola a su alcance de la forma que lo está necesitando.

Sienta la tranquilidad de saber que sus bienes se encuentran bajo nuestra protección.
Lo invitamos a que conozca mas sobre nuestros productos y servicios. No dude en hacernos cualquier tipo de comentarios o consulta. Lo esperamos!!!.

Servicio de monitoreo de alarma las 24 horas del día, dirigido a casas de familia y pequeños comercios que necesiten seguridad adicional en un sistema de alarma con monitoreo inalámbrico.
Facil de usar y que permita la interacción con el cliente por medio de cualquier dispositivo con conectividad a Internet (PC, Notebooks, palm, Teléfonos celulares GPRS o cualquier dispositivo móvil)

Con todas las ventajas de la tecnología brindada por Control Global, la seguridad de un monitoreo las 24 hs. Del día y el control que usted posee sobre cada bien monitoreado.
Este servicio está destinado para aquellos usuarios que requieren un ajustado control de su inmueble, máxima seguridad en el servicio de monitoreo de alarmas, como así también contar con todos los servicios de asistencia que ofrece Control Global.

AVL / GPS El uso de sistemas georeferenciados ocupa cada vez un lugar más importante en aplicaciones específicas de rastreo y seguimiento satelital para clientes con flotas de vehículos. Seguridad
Vigilancia
Control
GPS
Monitoreo
Seguridad
Alarmas
Monitoreo
Gprs
Gps
Control
Global
Inalambrica
Tecnología

Dirección Web:

Rubros: Alarmas / Baterías - Alarmas / Instalación - Seguridad Privada - Venta / Instalación de Sistemas de Alarma / Vigilancia - Vigilancia / Empresas