CÓRDOBA DRINKS CORDOBA CAPITAL

Nombre: Córdoba Drinks

Descripción: Barra móvil para eventos y fiestas

Teléfono: 0351-157634101

Localidad: Capital

Dirección: Av richieri 3500

VER MAPA

CÓRDOBA DRINKS:

Productos y Servicios: Ofrecemos un servicio innovador en el rubro de barra móvil. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un servicio completo, cómodo, fuera de lo común y que además se adapte a sus necesidades, para así poder desentenderse de las complicaciones con respecto a la bebida, vasos, frío, insumos, etc. Creando espacios únicos con tendencias modernas.
Incluye una barra profesional cada 120 invitados, bartenders necesarios para evitar demoras en la entrega de bebidas/tragos, freezer, hielo, sorbetes, vasos plásticos, licuadoras, cocteleras, decoraciones de los tragos
Las modalidades de contratación del servicio son:1) libre, cobrando así un monto fijo por persona 2) por pack de tragos, cobrando un monto fijo por cada trago, ideal para recepciones, inaguaraciones, eventos empresariales.
Nuestros únicos costos adicionales son el de traslado y contratación de mozos para el despacho de bebidas en bandeja(opcional).
Como prestación secundaria a su vez suministramos nuestros servicios sin incluir las bebidas, es decir que el cliente proporcionará las mismas, y la empresa brindará la barra profesional, vasos, sorbetes, el frío y el personal, por el cual se armará un presupuesto especial.
Para reservar fechas y congelar presupuestos se abonará el 50o/o del costo del servicio en concepto de seña.
No dude en consultarnos, por pack y promociones.
También festejos con tragos sin alcohol, licuados con frutas de estación, yogurt ,agua mineral saborizada y gaseosas de primera línea. Personal especializado,en atención de barra de tragos, preparación con bebidas nacionales e importadas,frutas frescas para batidos de tragos sin alcohol
Barra móvil de tragos
Tragos con bebidas importadas
Tragos sin alcohol
Mozos
Bebidas
Tragos libres

Dirección Web:

Rubros: Barra de Tragos / Alquiler - Bebidas - Frutas - Frutas / Legumbres / Hortalizas - Mozos