CORDOBA PERFUMES-PERFUMERÍA ONLINE CORDOBA CAPITAL

Nombre: Cordoba Perfumes-perfumería online

Descripción: CordobaPerfumes.com es una perfumería online con sede en Córdoba Capital, en la que ofrecemos fragancias importadas y nacionales 100o/o originales.

Teléfono: 155 055 933

Localidad: Capital

CORDOBA PERFUMES-PERFUMERÍA ONLINE:

Productos y Servicios: CordobaPerfumes.Com es una perfumería online con sede en Córdoba Capital, en la que ofrecemos fragancias importadas y nacionales 100o/o originales.

Con visión en la nueva era de la información, hacemos llegar nuestros productos a nuestros clientes, principalmente a través de Internet.

Abaratando costos de alquileres, servicios, etc, podemos lograr mejores precios que la competencia, en beneficio del cliente, manteniendo siempre el buen trato personalizado y tradicional en nuestras ventas telefónicas y personales.

En Córdoba Perfumes, apuntamos a un cliente educado en el tema, que sabe lo que busca y/o quiere comparar productos eficazmente, utilizando la completa información que brindamos sobre los mismos, junto con imágenes y videos publicitarios; brindando asesoramiento cuando ud. Lo requiera. Perfumeria
Perfumes
Importados
Fragancias
Perfumes importados cordoba
Perfumes importados venta cordoba
Venta de perfumes importados online
Perfumes importados venta online
Comprar perfumes importados
212 vip
1 million

Dirección Web:

Rubros: Accesorios de Moda - Artículos de Limpieza - Directorios Locales - Esencias para Perfumes / Cosméticos - Indumentaria - Moda - Modelos - Perfumerías - Perfumerías / Artículos - Perfumes - Perfumes para Ropa - Servicios / Diseño - Vidrieras - Vidrieristas - Vitrofusión