DAO-ARQUITECTURA Y DISEÑO CORDOBA CAPITAL

Nombre: DAO-arquitectura y diseño

Descripción: Estudio dedicado a la arquitectura y el diseño,asi como a la capacitación de profesionales y estudiantes en herramientas de representacion grafica informatica.

Teléfono: 0351156263285-4217420

Localidad: Capital

Dirección: centro

DAO-ARQUITECTURA Y DISEÑO:

Productos y Servicios: Acerca de nosotros:

Dao Arquitectura & Diseño es un estudio que ofrece servicios de Arquitectura e interiorismo como también soluciones 3D para diversos fines a las empresas todo el mundo. A su vez, DAO Arquitectura y Diseño, ofrece un servicio no solo Arquitectónico y de interiorismo, sino también de capacitacion a profecionales o estudiantes en imágenes y animaciones de alta calidad para proyectos de arquitectura, diseño e Ingeniería. DAO centra su producción en el desarrollo de Imágenes de alto impacto y animaciones para la compra de bienes raíces con un tiempo de respuesta en el que se ha reducido hasta el punto de que responde a la velocidad de clientes exigentes.

daocapacitacion@gmail.com te: 0351 156263285-4217420 Proyectos, anteproyectos, relevamientos, planos municipales, interiorismo, maquetas virtuales, renders, trabajos de tesis, animaciones, edición de video, fotomontaje.
Capacitación de estudiantes y profesionales de la arquitectura, diseño industrial e ingeniería en el campo de la representación asistida por computadora.
Cursos 3ds max
Cursos autocad
Cursos vray
Cursos sketchup
Tesis
Renders

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Construcción de Cabañas - Dirección de Obras - Estudios de Arquitectura - Impresión de Planos - Renders 3D