DEAM-EQUIPAMIENTO MÉDICO CAPITAL CORDOBA

Nombre: DEAM-equipamiento médico

Descripción: Venta de equipos médicos, electrocardiografo, tensiometros, bombas de infusion, oximetro de pulso, cardiodesfibrilador. Todas las marcas: Fukuda, Daiwha, ...

Teléfono: 0810 999 3326

Localidad: Cordoba

Dirección: Av. Maipu 380 L.1

VER MAPA

DEAM-EQUIPAMIENTO MÉDICO:

Productos y Servicios: DEAM es la firma proveedora para la salud más prestigiosa de Argentina. Fundada en 1984, tiene el privilegio de prestar servicios a reconocidas organizaciones nacionales e internacionales.

DEAM cuenta con equipos especializados de vendedores y de mantenimiento fundamentados en su conocimiento, que la hacen el área de apoyo confiable en la labor del profesional médico.

DEAM es representante oficial de diversos fabricantes de equipos de cardiología, entre ellos oxímetros, monitores de capnografía, cardioversores y desfibriladores.
También DEAM posee un Servicio de Reparación y Mantenimiento propio, así como un Centro de Capacitación para futuros usuarios de nuestros equipamientos.

DEAM ayuda a sus clientes a establecer una ventaja competitiva sostenible en el tiempo en términos de innovación, desempeño profesional y garantía de respaldo.
Esto lo implementa a través la experiencia adquirida en años de conocimiento del mercado y de nuestros clientes, contando con los mejores profesionales en las áreas de Venta, Servicio Técnico y Capacitación. Equipos medicos
Equipamiento medico
Equipamiento hospital
Equipamiento hospitalario
Salud
Cardiologia
Cardiología
Cirugía cardiovascular
Anestesiología
Emergencias
Terapia intensiva
Unidad coronaria
Diagnostico por imagenes
Equipos medicos
Equipamiento medico
Equipamiento hospital
Equipamiento hospitalario
Salud
Electrocardiografo
Fukuda
Tensiometros
Bombas de infusion
Oximetro de pulso
Cardiodesfibrilador
Cardiologia
Cardiología
Cirugía cardiovascular
Anestesiología
Emergencias
Terapia intensiva
Unidad coronaria
Diagnostico por imagenes

Dirección Web:

Rubros: Equipamiento Hospitalario - Equipamiento Quirúrgico - Medicina / Equipos / Elementos - Medicina / Muebles Médicos / Quirúrgicos