DUCTOR - PROYECTOS ESTRATEGICOS -INGENIERIA INDUSTRIAL CAPITAL CORDOBA

Nombre: DUCTOR - PROYECTOS ESTRATEGICOS -ingenieria industrial

Descripción: DUCTOR ? Proyectos Estratégicos optimiza los procesos de análisis, planificación e implementación de sistemas de gestión integrados, mejorando su desempeño, ...

Teléfono: +54 (351) 4228104

Localidad: Cordoba

Dirección: Santa Rosa 86 - 2 Piso. Campo a ser actualizado por próxima mudanza.

DUCTOR - PROYECTOS ESTRATEGICOS -INGENIERIA INDUSTRIAL:

Productos y Servicios: DUCTOR ? Proyectos Estratégicos, brinda sus servicios adaptando los requisitos y directrices de las distintas herramientas a la singularidad de su organización, considerando la magnitud y naturaleza de sus actividades, respetando los instrumentos y estructuras de gestión existentes. Con la implementación de las distintas herramientas a las actividades cotidianas de la organización, se asegurará una gestión integral efectiva, necesaria para el éxito duradero de su negocio.

MÓDULOS ESTRATÉGICOS

Porque las herramientas creadas ayer no son soluciones para los problemas de hoy, DUCTOR ? Proyectos Estratégicos le ofrece un servicio integrado de asistencia para las organizaciones, formado por módulos autónomo, flexible y integrable entre sí y a estructuras de gestión existentes, con un marcado perfil de innovación y versatilidad.

1. Sistema Integrado de Gestión.

Herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas y el control del resultado de las mismas, permitiendo alcanzar objetivos fundamentales al corto, mediano y largo plazo, mediante un conjunto de técnicas de gestión orientadas a lograr un incremento sostenido en la eficiencia, fomentando la mejora continua de los procesos internos.

2. Dirección de Operaciones y Procesos Industriales.

El principal objetivo de esta herramienta es guiar a la Organización para el logro de la planificación, dirección, ejecución y control de las tareas productivas en el sector industrial, de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción. A través de una eficaz dirección de operaciones se logra dirigir con excelencia los procesos industriales del negocio que crean valor.

3. Gestión de la Información.

El diseño e implementación acertados de los Sistemas de Gestión de la Información, conducen a las Organizaciones a lograr la superación de la capacidad limitada por el conocimiento individual, virando hacia el conocimiento pleno y colectivo. La capacidad de interpretar veloz, integral y correctamente los sucesos del entorno que influyen en el negocio, fortalece la competitividad, integrando toda la estructura del flujo de información y comunicación de la empresa con los procesos de decisión.

4. Alineamiento Logístico.

La optimización y alineamiento de las actividades y procesos claves permitirá una mayor disponibilidad de productos, disminuyendo stock de materiales en el almacén, en proceso y de productos terminados, reduciendo al mismo tiempo costos operativos y tiempos de despacho, asegurando de esta forma el cumplimiento de los plazos de entrega.

5. Integración de Recursos para la Flexibilización Productiva.

Armonizar y optimizar los medios productivos, flexibilizando los procesos fundamentales del negocio, permiten mayor diversidad de productos, durante períodos más cortos y con una alta capacidad de respuesta ante las fluctuantes demandas, optimizando la disponibilidad de la infraestructura productiva.

6. Programa de Gestión del Ambiente Laboral.

Funcionamiento más eficiente y uniforme en los centros de trabajo, aumentando el aprovechamiento de la superficie laboral disponible, logrando un mayor nivel de seguridad, mejorando la calidad, productividad y tiempos de respuestas, aumentando la vida útil de los equipos y generando una cultura organizacional que reduzca las pérdidas por acciones no deseadas, incrementando de esta forma la motivación fructífera de los recursos humanos.

7. Dirección Ejecutiva de Ingeniería en Calidad.

Permite estandarizar las actividades para desarrollar o elaborar un producto, así como implementar acciones que faciliten la mejora continua, garantizando la calidad de sus productos, mejorando el desempeño, productividad e imagen, cumpliendo de esta manera con la creciente exigencia de los mercados que se pretende alcanzar.

8. Resguardo de Recursos Operativos.

Resguardar el patrimonio, asegurando su disponibilidad y disminuyendo los costos operativos por el uso eficiente de los recursos escasos, es parte de la planificación estratégica de todo negocio ya que es clave para el éxito en el mismo por la correlación que hay entre estas actividades que generan valor y los recursos utilizados para concretarlas.

9. Administración de Recursos Compartidos.

Posibilita la disminución de costos operativos por el uso eficiente de los recursos escasos, asegurando su disponibilidad en el tiempo mediante una correcta planificación y el uso racional de los medios, transitando de esta forma el camino del desarrollo sustentable.

10. Sistema de Gerenciamiento Integral de Proyectos.

Desarrollar una fuerte planificación, que respalde la ejecución del proyecto, permite a la Organización evolucionar al ritmo que marcan las oportunidades de mercado, realizando una gestión ordenada y eficiente de los recursos involucrados, disminuyendo la incertidumbre y los impactos negativos que puedan producir los cambios.

11. Reingeniería de procesos.

Consiste en lograr en el corto plazo incrementos significativos en medidas de desempeño tales como costos, calidad, disponibilidad y servicio de los procesos, actuando sobre la visión y estrategias del nuevo concepto, el rediseño del proceso y la ejecución del cambio en sus complejas dimensiones tecnológica, humana y organizacional.

12. Imagen Corporativa.

Es un eslabón fundamental en el alcance de los objetivos de una Organización, por tanto debe tenerse en cuenta su planificación estratégica, basándose en la percepción que la Organización quiere en sus clientes, logrando que una marca tenga una presencia fuerte, clara y distintiva frente al mercado. Ingeniería Industrial
Planificación Estratégica
Asistencia Empresarial
Búsqueda de la Excelencia
Control de Gestión
Gestión de la Información
Toma de Decisiones Racionales
Ingeniería de Procesos
Logística
SMED
Optimización
Ambiente Laboral
Mejora Continua
Ingeniería en Calidad
Seguridad e Higiene
Gestión de Proyectos
Reingeniería
Imagen Corporativa
Ingeniería Industrial
Planificación Estratégica
Asistencia Empresarial
Búsqueda de la Excelencia
Control de Gestión
Gestión de la Información
Toma de Decisiones Racionales
Logística
SMED
Optimización
Ambiente Laboral
Mejora Continua
Ingeniería en Calidad
Gestión de la Calidad
Seguridad e Higiene
Ingeniería de Procesos
Gestión de Proyectos
Reingeniería
Imagen Corporativa

Dirección Web:

Rubros: Consultorías de Ingeniería - Ingeniería Consultora - Ingeniería Industrial / Proyectos / Instalaciones / Montajes - Ingenieros Industriales - Seguridad / Higiene Industrial