EL MARQUES-VENTA DE INSUMOS DE CAFETERÍA CORDOBA CAPITAL

Nombre: EL MARQUES-venta de insumos de cafetería

Descripción: venta de insumos de cafeteria venta de insumos expendedoras automaticas de cafe venta de expendedoras de cafe instalacion en comodato de expendedoras automaticas de cafe venta de cafe en general.

Teléfono: 0351-4113321

Localidad: Capital

Dirección: bv chacabuco 150 loc 15

EL MARQUES-VENTA DE INSUMOS DE CAFETERÍA:

Productos y Servicios: Tenemos una empresa de expendedoras automáticas de bebidas calientes, frías y Snake, y hace un año expandimos el negocio para un nuevo rubro que es venta de insumos de cafetería de todo tipo a grandes y pequeñas empresas, por eso es el motivo de este mail. La venta de insumos de cafetería esta creciendo mucho ya que el cliente nos hace el pedido y al otro día se lo llevamos a la empresa sin cargo alguno y eso hace que el cliente se despreocupe del problema que ocasiona que no allá café, azúcar, te, vasos edulcorante, leche, etc. Bueno me gustaría saber si te podía enviar un listado de estos insumos de distintas marcas con precio de cada uno, también te cuento que el precio es muy bueno y si el pedido es grande se hace descuentos importantes.

Desde ya te agradezco saludos cordiales.

Lucas Mangiameli Venta de cafe venta de insumos de cafeteria venta de expendedoras de cafe comodatos de expendedoras de cafe repuestos de expendedoras de cafe service de expendedoras de cafe.
Cafe
Expendedora de cafe
Insumos de cafeteria
Insumos para expendedora de cafe
Venta de expendedora de cafe

Dirección Web:

Rubros: Café / Cafetería - Café / Expendedoras