ESIMEX SRL-DESPACHANTES DE ADUANA CORDOBA CAPITAL

Nombre: ESIMEX SRL-despachantes de aduana

Descripción: Despachantes de Aduana - Asesoramiento Integral en Comercio Exterior

Teléfono: (0351) 425-4607

Localidad: Capital

Dirección: Av.Olmos 111 - 1º Piso

VER MAPA

ESIMEX SRL-DESPACHANTES DE ADUANA:

Productos y Servicios: ESIMEX S.R.L. Es una organización dedicada de manera especializada a la prestación de los servicios propios del Comercio Exterior.

Desarrolla Asesoramientos Profesionales y Operaciones de Importación y Exportación para empresas de diferente envergadura y de diversas ramas de la industria y de la producción.

Con su sede central en la ciudad de Córdoba cuenta con una red de corresponsales en las principales Aduanas de la Rep. Argentina (Buenos Aires, Mendoza, Paso de los Libres, La Plata, etc.) que permiten cubrir con gran eficiencia las necesidades de sus clientes.

Atendiendo a las demandas de los diversos clientes que confían en la vasta y probada experiencia de la empresa, ha puesto en funcionamiento un área específica para Negocios Internacionales.

Le empresa basa su estructura sobre unas premisas básicas en el desarrollo de su servicio y, sobre sus pilares fundamentales que son: su PERSONAL, la COMUNICACION y el SERVICIO; lo que permite asegurar la experiencia y el profesionalismo que hoy es indispensable para cumplir con las exigencias y el dinamismo propio del comercio internacional de nuestro tiempo. -Tramitación de la totalidad de las destinaciones aduaneras:
A) Despachos de Importación
B) Permisos de Embarque
C) Tránsitos Terrestres
D) Importaciones Temporarias
E) Exportaciones Temporarias
F) Transbordos


- Asesoramiento Aduanero (Leyes, Trámites, Requisitos, etc.)

- Clasificación Arancelaria de todo tipo de mercaderías.

-Asesoramiento sobre Tratados Internacionales, Acuerdos de Integración y MERCOSUR: Actualización y Normativa.

- Asesoramiento sobre optimización de fletes marítimos, terrestres y aéreos para mercaderías provenientes y/o con destino a países limítrofes o al resto del mundo,

- Desarrollo de la Logística de nuestros clientes a medida.

- Coordinación con el Agente de Cargas contratado por el cliente para la Logística de un eventual Servicio DOOR TO DOOR.

- Coordinación y operatoria total en las principales aduanas de nuestro país, tanto para importación como para exportación.

- Seguimiento paso a paso con los transportistas y/o Despachantes de frontera de la situación de los medios utilizados por cualquier vía.

- Coordinación con seguros para verificación de bultos.

- Presentación ante Organismos Oficiales (Ej.: Secretaría de Industria, INAL, IASCAV, SENASA, Fabricaciones Militares, etc.)

- Trámites ante Aduana para la habilitación de Depósito Fiscal (Particular o General) en las áreas que sea necesario. Administración del mismo.
Despachante
Despachante córdoba
Despachante villa maria
Comercio exterior
Importacion
Exportacion

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Consultoras en Comercio Internacional - Despachantes de Aduana - Exportación - Importación