ETERRA-MARCAS Y PATENTES CAPITAL CORDOBA

Nombre: ETERRA-marcas y patentes

Descripción: En ETERRA ofrecemos un asesoramiento integral sobre todos los aspectos relativos a la protección de la propiedad intelectual e industrial, defendiendo las creaciones de nuestros clientes.

Teléfono: +54 (351) 422-4142

Localidad: Cordoba

Dirección: Bv. San Juan 60 PB Oficina ?A? (5000) Córdoba - ARGENTINA

ETERRA-MARCAS Y PATENTES:

Productos y Servicios: Registro de Marcas en Argentina y el exterior: Búsqueda, registro, defensa, custodia, renovaciones, contratos de licencia. Registración internacional. Juicios y defensas.

Registro de Propiedad Intelectual de Software: Asesoramiento y obtención del código de empresa y de cada unos de los productos. Indispensable tanto para mercado interno como externo. Renovaciones.

Registro de Patentes y Modelos Industriales: Búsquedas nacionales e internacionales, análisis de viabilidad, confección de memorias, registración, licencias.

Código de Barras: Asesoramiento y obtención del código de empresa y de cada unos de los productos. Indispensable tanto para mercado interno como externo. Renovaciones.

Bromatología: Asesoramiento sobre construcción y refacción de establecimientos acorde al código alimentario, gestión de certificados habilitantes.

Etutela: Servicio de Monitoreo de medios en Internet: Con una avanzada tecnología de búsqueda en las más importantes fuentes de noticia, entérese qué aparece sobre su empresa, su marca, sus productos, o los de su competencia (servicio por suscripción).

Registro de Dominios de Internet: Registro, mantenimiento, renovación de dominios web. Recupero por usurpación, transferencia de dominios nacionales y del exterior.

Compra y Venta de Marcas: ¿Tiene marcas que no utiliza? Póngalas en venta en nuestro sitio web! Registro de Marcas en Argentina y el exterior, Registro de Propiedad Intelectual de Software, Registro de Patentes y Modelos Industriales, Código de Barras, Bromatología, Etutela, Registro de Dominios de Internet, Compra y Venta de Marcas
Registro de marcas y patentes, propiedad intelectual, defensa de sus creaciones, códigos de barra, dominios de internet, propiedad intelectual de software, registro de marcas en el exterior, registro de patentes y modelos industriales, derecho de autor, gestión de certificados de bromatologia, servicio de monitoreo de medios en Internet, protección de marcas, custodia de marca, renovaciones de marca

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Marcas - Marcas - Marcas / Patentes / Invenciones / Registros - Registro de Marcas / Patentes