ETMONEY-ENVIO DE DINERO CAPITAL CORDOBA

Nombre: ETMoney-envio de dinero

Descripción: Enviar y recibir dinero mediante web y sms.

Teléfono: 5696645

Localidad: Cordoba

Dirección: Av. Gral. Paz 120, 1º F

ETMONEY-ENVIO DE DINERO:

Productos y Servicios: ETMoney es un servicio de dinero digital que provee la empresa exporTECH S.A.

Se trata de una aplicación de comercio electrónico desde la cual se pueden realizar operaciones de compra y venta online, que se presenta al público como un servicio de cobros y pagos que utiliza la Web y SMS como plataforma de operaciones.

Este innovador servicio pretende sustituir las operaciones en efectivo, mejorando la experiencia del internauta frente a sus operaciones de comercio electrónico, a través de una plataforma fácil, inmediata, económica y segura.

Para ingresar dinero pueden utilizar métodos bancarios y no bancarizados, ello a través de agentes recaudadores. Y para su retiro, se realiza mediante transferencia bancaria o bien solicitando la tarjeta para cajeros automáticos (ATM). ETMoney no posee costos fijos y no cobra por mantenimiento de cuenta; consultar la zona de ?tarifas? para conocer más al respecto.

Adicionalmente, ETMoney provee soluciones complementarias para sitios web, como ser botones de compra, aplicativos para sistemas open source y la posibilidad de operar en Facebook, entre otros.

La visión de exporTECH S.A. Es la de estructurar a ETMoney como una solución integradora de servicios; que los usuarios puedan realizar en una misma y única plataforma la mayor cantidad posible de transacciones de cobros, pagos, ventas y envíos de saldo. Envio de dinero
Dinero electronico
Compras online
Compras sms
Comercio electronico
Tienda virutal
Enviar dinero
Como pagar en la web
Como cobrar en la web
Comercio electronico

Dirección Web:

Rubros: Billetes Falsos / Detectoras de Billetes Falsos - Envíos de Dinero - Western Union