EL ALERÓN TALLER MECÁNICO CORDOBA CAPITAL

Nombre: El Alerón Taller Mecánico

Descripción: El Mejor Taller Mecánico en Córdoba

Teléfono: (0351) 4808185

Localidad: Capital

Dirección: Humberto Primo 2927 Barrio Alto Alberdi

EL ALERÓN TALLER MECÁNICO:

Productos y Servicios: Taller Mecánico El Alerón le brindará un servicio de excelente calidad en mecánica integral, inyección electrónica y todo lo concerniente a la reparación y perfecto mantenimiento de su automóvil.

Taller Mecánico El Alerón cuenta con más de 40 años de trayectoria en el rubro. Su dueño, Martín Quevedo, heredó este noble oficio de su padre, quien allá por el año 1971 comenzaba con este gran taller de Barrio Alto Alberdi.

Gracias a él, Martín pasó los días entre autos y herramientas hasta que éstos se convirtieron en su gran pasión, la cual lo acercó al mundo del automovilismo y la Fórmula 3000, y además se ve reflejada en la alta capacidad y esmero que dedica a su trabajo.

Actualmente, El Alerón continúa en crecimiento, esgrimiendo sus valores y pregonando, por sobre todas las cosas, la Seriedad, la Excelencia en el Trabajo, y la Calidez en la Atención, ya que el principal objetivo es la satisfacción total del Cliente.

...Su auto está en las mejores manos! ? Mecánica en General
? Tren Delantero y Caja de Velocidad
? Reparación y Rectificación total del Motor
? Electricidad del Automotor
? Reparación y Cambio de Sistema de Frenos
? Atención a Domicilio
? Diagnóstico Computarizado
? Asesoramiento Técnico para Empresas
? Y mucho más!
Taller Mecánico en Córdoba
Talleres Mecánicos en Córdoba
Urgencias Mecánicas
Taller Mecánico en Córdoba Capital
Reparación de Autos y Motos
Chapa y Pintura

Dirección Web:

Rubros: Automotores / Revisión Técnica - Automotores / Tren Delantero /Repuestos - Campanillas / Chicharras - Electricidad / Artículos / Accesorios / Materiales - Electricidad / Blindobarras - Talleres Mecánicos