EL SOLAR .CONSULTORIOS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL . DISCAPACIDAD-NEUROREHABILITACION. CORDOBA CAPITAL

Nombre: El Solar .Consultorios de Rehabilitación Integral . Discapacidad-Neurorehabilitacion.

Descripción: Somos un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud capacitados y en constante formación en el área de la Rehabilitación Neurológica, que trabaja ...

Teléfono: 0351-4607070

Localidad: Capital

Dirección: Paso de los Andes 1345. Bº Observatorio. Cordoba. Argentina.

EL SOLAR .CONSULTORIOS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL . DISCAPACIDAD-NEUROREHABILITACION.:

Productos y Servicios: A modo de presentación

Somos un equipo de trabajo especializado en el área de Neurorehabilitación y Discapacidad, dedicado a prestar un servicio diferente y de primer nivel, a través de una atención personalizada y responsable con el propósito de atender tanto a niños como adultos en el multiespacio donde se desempeñan, ya sea institucional, familiar y/o escolar. Permitiendo de este modo una integración social, ya que se busca potencializar sus habilidades de desempeño con el objetivo de lograr la máxima independencia posible; para que cada paciente vea satisfechas sus necesidades y cumplidas sus expectativas, una tarea no muy fácil en este terreno, pero que hasta ahora se viene desarrollando con éxito gracias al trabajo en equipo.

Nuestra misión es brindar un tratamiento eficaz, completo e interdisciplinario. Servicios

" El Solar" pone a su disposición profesionales especializados en Fisiatría, Neurokinesiología, Neuropsicología, Neurofonoaudiología, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía. Además el centro cuenta con maestras integradoras y acompañantes terapeuticos.

El Solar cuenta con profesionales altamente preparados para brindar tanto al niño como al adulto, la familia y la escuela, el asesoramiento necesario en cuanto a la rehabilitación, mantención, cuidado y/o prevención en las áreas físicas, psíquicas y sociales de la persona con discapacidad. Así como también potencializar sus habilidades, prevenir futuras lesiones, sugerir adaptaciones y/o ayudas técnicas para mejorar su desempeño autónomo tanto dentro de la escuela, el hogar y en su participación social.

Antes de llevar adelante cada tratamiento, nos aseguramos de realizar entrevistas, evaluaciones estandarizadas y/o no estandarizadas a cada uno de nuestros pacientes, con el objeto de obtener un resultado óptimo para llevar adelante un plan de tratamiento eficaz y eficiente. También, realizamos entrevistas tanto a la familia como en el ambito escolar, si así el caso lo requiriese.


Contactenos para ofrecerle la adecuada atención.
Rehabilitacion Neurologica.
Centro de rehabilitacion.
Kinesiologia.
Fonoaudiologia.
Terapia Ocupacional.
Medico Fisiatra.
Neurorehabilitacion.
Neuropsicologia.
Atencion en Discapacidad.
Consultorios de Rehabilitacion.
Psicopedagogia.
Maestra integradora.
Acompañante Terapéutico.
Integraciones escolares.
Discapacidad.

Dirección Web:

Rubros: Centros de Rehabilitación - Fonoaudiólogos - Indumentaria Masculina - Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Médicos - Profesionales / Deportólogos - Profesionales / Médicos - Profesionales / Urólogos