ENLACE CONSULTORES-CONTROL DE GESTIÓN, DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL CAPITAL CORDOBA

Nombre: Enlace Consultores-control de gestión, diagnóstico organizacional

Descripción: Prestamos servicios de consultoría para pequeñas y medianas empresas, transformando el conocimiento en valor y brindando un apoyo integral en la organización de los negocios de nuestros clientes.

Teléfono: (03547)15513267 - (03547)15514256

Localidad: Cordoba

ENLACE CONSULTORES-CONTROL DE GESTIÓN, DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL:

Productos y Servicios: ¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales jóvenes, proactivos, apasionados por la construcción de negocios, emprendimientos, empresas. Lo que hacemos se dirige hacia tal construcción. Contamos con un capital humano de excelencia.
Acompañamos al empresario en la solución de problemas y la búsqueda de oportunidades de mejora.
Ayudamos a liberar el tiempo del empresario ocupándonos de tareas que se lo demandan o que no puede abordar.

¿Qué hacemos? ¿Qué servicios prestamos?
En un entorno altamente cambiante y cada vez más complejo focalizamos nuestros esfuerzos y los del empresario en temas que generan un valor agregado para la organización. Nos alineamos con los objetivos de nuestros clientes.
Brindamos consultoría para pequeñas y medianas empresas en diferentes áreas, proponiendo soluciones adecuadas a los problemas identificados y acompañando a la organización en su implementación y posterior seguimiento y control, logrando de esta forma los mejores resultados.
Identificamos las oportunidades de mejora, buscamos la manera más adecuada de desarrollarlas, acompañamos al empresario y su personal clave en la implementación y posterior seguimiento y control de la misma.
Mejoramos los procesos de negocios, identificamos actividades que generan costos y no agregan valor y las reducimos, y con ellos la rentabilidad de nuestros clientes.

¿Cuál es nuestra misión?
?Prestar servicios de consultoría para pequeñas y medianas empresas, transformando el conocimiento en valor y brindando un apoyo integral en la organización de los negocios de nuestros clientes?

¿Cuál es nuestra visión?
?Convertirnos en los principales aliados de los empresarios impulsando y proyectando sus empresas hacia el éxito?

¿Cuáles son nuestros valores?
Innovación: Apuntamos al liderazgo usando el ingenio y la creatividad, para lograr una constante optimización y desarrollar la máxima competitividad.
Pasión: La satisfacción que recibimos al ver los resultados obtenidos es lo que nos motiva y nos permite disfrutar de lo que hacemos.
Confianza: Fomentamos en todas nuestras relaciones la confianza como un valor esencial, basándola en cuatro pilares fundamentales, el compromiso, el respeto, la confidencialidad y el profesionalismo.
Integridad: Trabajamos con honestidad, transparencia, honradez y responsabilidad.
Cooperación: Trabajamos sinérgicamente para agregar valor, buscando la motivación y participación activa de todos los miembros del equipo. Consultoría de Negocios para Pymes
Control de Gestión
Procesos de Negocios
Diagnóstico Organizacional
Imagen Corporativa
Desarrollos de Software
Desarrollo de Aplicaciones
Desarrollos Web
Consultoría de Negocios
Consultoria de Negocios
Consultores de Negocios
Procesos de Negocios
Control de Gestion
Indicadores
Pymes
Negocio
Emprendimiento
Emprendedor
Asesoramiento
Cordoba
Argentina
Sepyme
DIRCON
PACC
Consultores Programas Sepyme

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Negocios - Consultoras en Administración - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Imágen Corporativa