EQUIP-HB CORDOBA CAPITAL

Nombre: Equip-HB

Descripción: A 800 mts. de Av ='Higgins esq Pampayasta

Teléfono: 0351-4647186

Localidad: Capital

Dirección: Parque San Carlos

EQUIP-HB:

Productos y Servicios: Equip-hb es una Pyme familiar Cordobesa especializada en la fabricación de camillas para el profesional kinesiólogo y de estética.
Nuestro objetivo fundamental es satisfacer a nuestros clientes desarrollando productos a un precio excelente y con materiales de primera calidad.
Las materiales que empleamos nos han permitido mejorar nuestros productos que, desde nuestros comienzos a mediados del año 2010, llevamos fabricando y desarrollando.
Los profesionales de la salud, siempre exigentes, colaboran con nosotros en el desarrollo y diseño para satisfacer cualquier necesidad de su trabajo.
Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho, con atención e intención, por ello es fundamental el equilibrio entre comodidad, resistencia de nuestras camillas, que hoy por hoy, han tenido buena aceptación en el mercado.
Por eso ofrecemos una garantía estructural de 1 año en todas nuestras camillas. No dude en consultar con nosotros a la hora de elegir, le aconsejaremos el modelo más adecuado según sus necesidades. Fabrica
Camillas
Kinesiologia
Kinesica
Reforzada
Fabrica
Plegables
Cordoba
Capital
Fijas
Estetica
Spa
Camillas
Masajes
Masoterapia
Reiki
Equipamientos
Hospitalario
Fabrica

Dirección Web:

Rubros: Equipamiento Hospitalario - Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Spa