EXIRIUM CONSULTING-ANALISIS Y DESCRIPCION DE PUESTOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: Exirium Consulting-analisis y descripcion de puestos

Descripción: consutora
recursos humanos
management
reclutamiento y seleccion de personal
analisis y descripcion de puestos
outsorcing

Teléfono: 152612134

Localidad: Cordoba

EXIRIUM CONSULTING-ANALISIS Y DESCRIPCION DE PUESTOS:

Productos y Servicios: Empresa dedicada a brindar asesoría en managment y recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar calidez y respuestas a medida de la necesidad de cada cliente.
Exirium es su aliado estratégico para enfocarse en alcanzar los objetivos y metas sin tener que preocuparse en los aspectos técnicos del reclutamiento y selección del personal. Nuestra empresa le ofrece los servicios del outsourcing en diferentes áreas de desarrollo.
Nuestra filosofía de trabajo está inspirada en el más amplio sentido de la palabra servicio. Estamos plenamente convencidos que esta es la razón para el éxito de una empresa de consultoría.
Management incluye la dirección y la orientación de la mano de obra e incluso el control y apoyo de las relaciones humanas. Servicios
Management
Recursos humanos
Outsourcing
Asesoria
Busqueda
Reclutamiento
Puestos
Evaluacion
Desempeno
Negocios
Consultora
Management
Recursos humanos
Rrhh
Cordoba
Outsourcing
Busqueda de empleo
Servicios

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias