FAGEL DESING-DISPOSITIVOS DE CONTROL LUMÍNICO CAPITAL CORDOBA

Nombre: Fagel Desing-dispositivos de control lumínico

Descripción: Fagel Desing elabora y comercializa sistemas de control lumínico como cortinas y cerramientos de aluminio.También se encarga del mantenimiento de los mismos.

Teléfono: (0351) 155938279

Localidad: Cordoba

FAGEL DESING-DISPOSITIVOS DE CONTROL LUMÍNICO:

Productos y Servicios: Filosofía

El interior de cualquier hábitat debe permitir vincularnos siempre con el exterior. Por ello buscamos desde hace 10 años mejorar el confort y funcionalidad en nuestras casas y lugares de trabajo, a través de dispositivos de control lumínico como cortinas y cerramientos de aluminio, así también como el mantenimiento de los mismos.

Calidad

Para alcanzar este objetivo trabajamos de un modo proactivo y propiciamos la mejora continua de nuestros procesos, buscando la eficiencia y la efectividad a través de la participación de todo un equipo de expertos.

Asesoramiento

El equipo técnico brinda asesoramiento a los profesionales y constructores, asistiendo en la búsqueda del producto óptimo.

Lo más importante usted, el cliente.

Nos ocupamos de obras corporativas, comerciales y residenciales. Mantenemos un contacto directo con todos nuestros clientes, atendiendo los problemas que surgen y ofreciéndoles soluciones eficientes. Contemplando siempre brindar un servicio rápido, eficaz y con la mejor calidad.

En Fagel Design tenemos como objetivo continuar creciendo en calidad de producto y servicio, ofreciéndo siempre la mejor atención, que usted, como cliente se merece.

Confían en nosotros

* Intel
* Nokia - Siemens
* Globant
* Officenter
* Sancor Seguros
* Casino de Mina Clavero Carpinteria de aluminio,
Cortinas, cerramientos de aluminio, aberturas de aluminio, mantenimiento de aberturas de aluminio, mosquiteros, ventanas
Carpinteria de aluminio córdoba,
Cerramientos de aluminio córdoba ,
Aberturas de aluminio córdoba,
Cortinas córdoba,
Mantenimiento de aberturas de aluminio,
Mosquiteros córdoba,
Ventanas de alumnio córdoba

Dirección Web:

Rubros: Aberturas de Aluminio - Aberturas Metálicas - Carpinterías de Aluminio - Carpinterías de Aluminio / Accesorios - Cerramientos - Cerramientos de Aluminio - Cortinas de Aluminio - Toldos de Aluminio - Ventanas de Aluminio