FUNDALES SRL CORDOBA CAPITAL

Nombre: Fundales srl

Descripción: FUNDALES S.R.L. es una Empresa dedicada a la Producción de Piezas Fundidas en Aleaciones de Aluminio direccionadas a abastecer la Industria en General.

Teléfono: 0351-4932806

Localidad: Capital

Dirección: Defensa (e) 260

VER MAPA

FUNDALES SRL:

Productos y Servicios: FUNDALES S.R.L. Es una Empresa dedicada a la Producción de Piezas Fundidas en Aleaciones de Aluminio direccionadas a abastecer la Industria en General.
Dedicándose al Proceso de coladas por gravedad en moldes de arena, tierra o coquilla, acompaña a sus Clientes en el Desarrollo de las mismas con apoyo de Servicios de Ingeniería, Diseño de Matrices, Estudios y Proyectos que permiten desplegar prestaciones focalizadas en satisfacer y brindar soluciones integrales a las necesidades de los usuarios con eficiencia, calidad e idoneidad. FUNDALES S.R.L. Brinda una amplia gama de productos para los siguientes rubros: piezas para equipos de Competición, Telefonía, Agropartes, Repuestos de Autopartes, Electricidad, Piezas especiales, Termoformado, Oleohidráulico, Repuestos varios, entre otros.

Dirección Web:

Rubros: Crisoles - Ferroaleaciones - Fundición de Aleaciones Al Aluminio - Fundición de Bronce / Cobre / Aluminio - Fundición de Coquilla - Fundición / Modelos