HOGAR EDEN PUNILLA CAPILLA DEL MONTE

Nombre: HOGAR EDEN

Descripción: PORQUE LOS ABUELOS NESECITAN LA OPORTUNIDAD DE SENTIRCE BIEN CUIDADOS Y ESTE FUNDAMENTO NACE POR QUE VALORAMOS LA VIDA COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL DEL ALMA.

Teléfono: 0351 157186180

Localidad: Capilla Del Monte

HOGAR EDEN:

Productos y Servicios: En el valle de punilla a las faldas del uritorco en capilla del monte nace un hogar de esperanza y regocijo para personas de la tercera edad, con una atencion que es digna de destacar. Solo para 12 personas con un trato, cuidado y atencion personalizada, tenemos como pilar institucional fundamental una atencion medica permenente y staf de asistencia con experiencia en personas adultas.
Reservas y consultas: 0351 157186180. * guimuviz@hotmail.com En el valle de punilla a las faldas del uritorco en capilla del monte nace un hogar de esperanza y regocijo para personas de la tercera edad, con una atencion que es digna de destacar. Solo para 12 personas con un trato, cuidado y atencion personalizada, tenemos como pilar institucional fundamental una atencion medica permenente y staf de asistencia con experiencia en personas adultas.
Reservas y consultas: 0351 157186180. * guimuviz@hotmail.com
Geriatrico
Hogar
Casa

Dirección Web:

Rubros: Cuidado de Ancianos - Hogar de Ancianos - Residencia Geriátrica

Empresas Similares en Capilla Del Monte: