HOSTAL TANTI HOSTEL PUNILLA VILLA CARLOS PAZ

Nombre: Hostal tanti Hostel

Descripción: Un lugar especial...en un sitio especial...

Teléfono: (+5411)03541-15547591

Localidad: Villa Carlos Paz

Dirección: Tucuman 644

HOSTAL TANTI HOSTEL:

Productos y Servicios: Hostal Tanti Hostel ofrece una opción de alojamiento, brindando nuestra experiencia y calidez a todos los viajeros que pasaron con nosotros unos días en las Sierras de Córdoba, Argentina.
Proponiendo un ambiente hogareño, con libertad plena de uso y disponibilidad de sus servicios y comodidades, donde nos esforzamos para que se sienta confortable.
El hostal es una residencia colonial del siglo XX (1922) restaurada y acondicionada para brindar el mejor confort y descanso de nuestros visitantes.
Ubicado a orillas del río, en Tanti, rodeado de Sierras y naturaleza pura, parque y jardín, nos brinda la tranquilidad y disfrute de esta maravillosa zona Argentina. A su vez, se encuentra a solo 500mts de la Terminal de ómnibus. Y a 1hora de la Ciudad de Córdoba Capital.
Cuenta con capacidad para 50 pasajeros, con total comodidad, repartidos en 11 habitaciones luminosas, amplias y acogedoras, todas con baño privado.
En su interior, encontramos el Salón Resto-Bar (Las Palmeras), con una sutil y tentadora oferta gastronómica, acompañado de un ambiente acorde, música, velas y calidez. Biblioteca. Vinotera. TV y DVD.
Atendido por sus dueños. Todo el año. Excursiones y actividades para todas las edades y niveles. Trecking, Cabalgatas, Escalada, Parapente, Pesca, Mountain Bike, etc. Alojamiento con todos los servicios disponibles para brindar una atención de calidad y calidez
Hospedaje rodeado de naturaleza al pie de las montañas y a orillas del rio
Gastronomía con una sutil y tentadora oferta gastronomica, ambiente acorde, velas, musica, etc
Excursionespara todas las edades y niveles, escalada, rappel, treking, cabalgatas, etc
Jugueria con vista y acceso al Rio, tragos, licuados de frutas
Estacionamiento techado
Paruqe y Jardin con amacas, mesas, sillas
Quincho con asadores y parrillas
Alojamiento en Valle de Punilla, Cordoba, Argentina
Hostel en las sierras
Habitaciones privadas
Habitaciones compartidas
Cocina para clientes
Precios accesibles
Servicios completos
Comunicaión y atención personalizada
Abierto todo el año
Al pie del Macizo Los Gigantes
Cascada Los Chorrillos
Ambiente joven y familiar
Los Gigantes
Cosquin
Cascadas
Ollas
Rios
Pozos de agua
Relax
Plenitud
Adrenalina

Dirección Web:

Rubros: Bed And Breakfast / B&B / Alojamiento con Desayuno - Cabalgatas - Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles - Hoteles Baratos / Económicos - Hoteles de Campo - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Turismo Receptivo - Viajes