HOUSE CARE-SERVICIOS DE LIMPIEZA CAPITAL CORDOBA

Nombre: House care-servicios de limpieza

Descripción: House care, nos especializamos en tareas del hogar, tercerizadas mediante contrato de servicios que deslinda responsabilidades y agiliza el reemplazo del ...

Teléfono: 0351-4773257 0351-153-207084

Localidad: Cordoba

Dirección: Calle Publica S/N

HOUSE CARE-SERVICIOS DE LIMPIEZA:

Productos y Servicios: Estamos orgullosos del vinculo de confianza que posibilita el servicio de limpieza domestica, tarea que realizamos mediante una rigurosa evaluación de nuestro personal, test psicológicos, calidad humana y antecedentes.
Nos especializamos en tareas del hogar, tercerizadas mediante contrato de servicios que deslinda responsabilidades y agiliza el reemplazo del personal o finalización del servicio sin costos extras.
En referencia a los clientes, buscamos que la relación sea cordial, para que exista un buen trato para nuestro personal. Nuestra respuesta es rápida y eficiente para atender las necesidades diarias que nos transmitan. Hogar y limpieza.
House care Amas de casa, servicio domestico, limpieza del Hogar.

Dirección Web:

Rubros: Higiene Institucional / Limpieza de Empresas / Oficinas - Limpieza - Limpieza de Edificios / Limpieza de Oficinas - Limpieza de Vidrios - Limpieza / Empresas - Personal Doméstico