IMAGO TEJIDOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: IMAGO Tejidos

Descripción: Diseño, producción y comercialización de tejidos para bebés y niños. Terminaciones artesanales. Materias primas de primera calidad. Diseños exclusivos, de estilo clásico y moderno a la vez.

Teléfono: 0351 153281356

Localidad: Cordoba

Dirección: Tabor 2245

VER MAPA

IMAGO TEJIDOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas tejidas para bebés y niños.
Nuestras prendas tienen terminaciones artesanales, ya que estamos convencidos de que los pequeños detalles hacen la gran diferencia.
Empleamos materias primas de primera calidad, y nuestros diseños se caracterizan por ser originales, de estilo clásico y moderno a la vez.
Es muy importante escuchar a nuestros clientes, quienes alientan nuestras ansias de superación y renovación constantemente, colección tras colección, año tras año.
Trabajamos seriamente, con responsabilidad y exigencia porque, simplemente... ¡nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con el corazón!. Tejidos para bebes
Tejidos de punto
Tejidos para bebes y niños
Ropa para chicos
Tejidos para bebes
Tejidos de punto
Tejidos para bebes y niños
Ropa para chicos
Tejidos Córdoba
Tejidos Argentina
Tejidos para bebes Argentina

Dirección Web:

Rubros: Costura / Alta Costura / Creación / Diseño - Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Tejidos - Tejidos de Punto