INGENIERIA OLMOS S.A. CAPITAL CORDOBA

Nombre: INGENIERIA OLMOS S.A.

Descripción: Somos una Empresa Constructora dedicada al desarrollo de Proyectos y Cálculos Estructurales, y a la ejecución de Obras de Ingeniería, Arquitectura, Industriales y termomecanicas.

Teléfono: 03543-444193

Localidad: Cordoba

Dirección: Gobernador Jose V. de Olmos 5540

VER MAPA

INGENIERIA OLMOS S.A.:

Productos y Servicios: Nuestro trabajo abarca el desarrollo de obras de pequeña escala, como viviendas, locales comerciales y mantenimiento de fábricas; y de gran envergadura como naves industriales.
Nuestro equipo cuenta con profesionales y técnicos especializados, que aseguran un resultado acorde a las exigencias del cliente.

Filosofía de trabajo: Desde nuestros comienzos, la Política de la empresa ha sido lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes tanto en calidad como en cumplimiento de los plazos. Para ello, trabajamos comprometidos en cada una de nuestras obras, asegurando un trabajo personalizado en constante interacción con el cliente. Entre los servicios que ofrecemos, podemos citar:
-Excavaciones
-Cimentaciones
-Albañilería
-Hormigón Armado
-Pisos fratasados
-Estructuras metálicas
-Construcción en seco
-Carpintería
-Instalación eléctrica y sanitarias
-Piping (agua, aire comprimido y red contra incendio,)
-Proyectos y cálculos estructurales
-Diseño, conducción y ejecución de obras
Empresa constructora en cordoba
Direccion de obras en cordoba
Conduccion de obras en cordoba
Ejecucion de obras civiles en cordoba
Calculos estructurales en cordoba
Proyectos en cordoba

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Construcción en Seco - Constructoras - Demoliciones / Excavaciones / Empresas - Dirección de Obras - Empresas Constructoras - Estructuras Industriales - Estructuras Metálicas - Hormigón Armado - Hormigón Elaborado - Instalaciones Sanitarias - Instalaciones Sanitarias Domiciliarias - Instalaciones Sanitarias Industriales - Movimiento de Tierra / Excavaciones - Obras Civiles