ISET CORDOBA CAPITAL

Nombre: ISET

Descripción: Curso de sacabollos en videos
Curso de inyeccion electronica naftera en videos
Curso de inyeccion diesel en videos

Teléfono: 0351 4672069

Localidad: Capital

Dirección: Huinca renanco 2775 bº res. San carlos

ISET:

Productos y Servicios: EL DVD Nº 1 GRATIS. Solicitalo al email zapata_je@yahoo.com.ar y te lo enviamos por email a tu computadora. DESCARGALO AHORA!!!
El curso consta de 4 dvd filmados con la enseñanza de toda la técnica y secretos del oficio de reparación de los distintos tipos de bollos en los distintos lugares del auto.
Ademas el kit se completa con otro DVD con imágenes y especificaciones de las herramientas + 1 palanca de acero inoxidable.

Somos los ùnicos creadores de este curso, lo hicimos, lo filmamos y lo comercializamos desde nuestra empresa.
Llevamos mas de 1200 cursos vendidos en estos años desde nuestra pagina de internet y personalmente en todos los países de habla hispana.

Aprendé una actividad que te permitirá
Obtener importantes ingresos.

Con el sistema sacabollos se realizan las reparaciones sin dañar la pintura original del vehículo, lo que permite ganar el 100o/o ya que es todo mano de obra.

El Curso te muestra paso a paso el proceso de reparación, todos los trucos y secretos para que aprendas esta cotizada actividad en forma exitosa.

Conociendo las técnicas, el resto es prácticar con dedicación.

Ahora te lo podemos mandar por email, (sin palanca) a solo $150, previo pago por Wester Union.

En el caso de querer que te lo mandemos por correo argentino el Curso completo (5 dvd + 1 palanca de acero inoxidable) tiene un costo de $ 230 + gastos de contra reembolso.
www.cursodesacabollos.com.ar

TU OPORTUNIDAD DE APRENDER UN OFICIO RENTABLE