INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL-CLASES Y TRADUCCIONES DE INGLÉS CORDOBA CAPITAL

Nombre: International Language School-clases y traducciones de inglés

Descripción: ILS ofrece amplia variedad de servicios de capacitación a empresas, particulares y profesionales. Cursos de inglés y portugués.

Teléfono: 351-5944739

Localidad: Capital

Dirección: Independencia 915. Nva Cba

INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL-CLASES Y TRADUCCIONES DE INGLÉS:

Productos y Servicios: ILS es una organización que ofrece una amplia variedad de servicios lingüísticos y de capacitación a empresas, particulares, profesionales y todos aquellos que entiendan que la constante actualización de conocimientos es fundamental para el desarrollo de sus vidas profesionales y ambiciones personales.
Nuestros cursos están orientados al desarrollo de la capacidad comunicativa: hacemos énfasis en el idioma como herramienta de comunicación, de trabajo, de actualización o jerarquización profesional.
Nuestra metodología de capacitación es altamente personalizada, atendiendo a las necesidades, gustos y preferencias de los alumnos.
Ofrecemos clases regulares, personalizadas, cursos de inglés y portugués, conversación, traducciones y capacitación corporativa. Educación
Capacitación
Idiomas
Servicios para empresas
Traducción
Consultoría
Idiomas + córdoba
Ingles + córdoba
Portugues + córdoba
Inglés para empresas + Córdoba
Traducciones + Córdoba
Clases inglés + Córdoba
Clases portugues + Córdoba
Estudiar Inglés + Córdoba
Institutos inglés + Córdoba
Idiomas para empresas + córdoba
Capacitación corporativa + Córdoba
Idiomas + empresas + córdoba

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Profesores Especializados - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores - Traductores de Inglés - Traductores Públicos