JOSE CALDERON CORDOBA CAPITAL

Nombre: Jose Calderon

Descripción: outlet vestidos de novia 2º selección de $690.00 a $1290.00
Vestidos de 15 años de $590.00 a $1290.00
tambien vestidos de fiesta y Alta Costura a medida

Teléfono: 0351-4265014

Localidad: Capital

Dirección: Bulevar San Juan 1162

JOSE CALDERON:

Productos y Servicios: Novias, Novios, fiestas, Egresadas

Descubre la sensación de verte diferente

Después de años de estudiar la figura humana he descubierto nuevas "técnicas" de corte que logran que te veas mejor , realzando tus virtudes y "disimulando" las partes que no te agradan.

José Calderón "arte y ciencia creando un estilo"

Son muchas las mujeres y hombres que ya conocen mis diseños y me enorgullece decir que cuando se miden las prendas que yo les he realizado, se sorprenden por la figura que logro con el corte y el diseño. Cuando entres a José Calderón Novios vas a descubrir la sensación de verte diferente ... Y como por arte de magia, verás cómo hago realidad el diseño que siempre soñaste. De Alta Costura. Hecho a tu medida... Con un calce perfecto que realza tus virtudes.


JOSE CALDERON: GARANTIA DE CALIDAD

He diseñado vestidos de Alta Costura por mas de 20 años y en mi experiencia sé que los vestidos que hago son de perfecto calce y de alta calidad en excelentes materiales necesarios para lograr el impacto buscado. Pero no quiero que estés preocupada/o, pensando si será capas de lograr el diseño de tus sueños,

Te cuento como trabajo : Todos las telas y materiales que utilizo son importados y están desarrollados especialmente para lograr una terminación superior, En una primera entrevista realizaríamos una prueba para definir el look que quieras lucir ese día, ya sea romántico, natural, o algún estilo más novedoso, como podría ser el agregado de algún material diferente o algún color fuera de lo tradicional que quieras probar.


Lo más importante es que juntos vamos a encontrar un estilo que te guste y con el cual te sientas cómoda, ya que quedará por siempre en fotos y videos.


En todos los casos, en la prueba, me acerco yo personalmente José Calderón.
Vestidos de novia en cordoba
Vestidos de 15 años en cordoba
Vestidos de fiesta en cordoba

Dirección Web:

Rubros: Costura - Costura / Alta Costura / Creación / Diseño - Vestidos de Fiesta - Vestidos de Novia